[02]

804 78 69
                                    

-Soo~ no estés molesta conmigo-dijo su hermano haciendo aegyo

—Llegue tarde a clases por tu culpa. Mi récord de asistencia perfecta esta arruinado por tu culpa —se quejó, queriendo golpearlo, pero la posición en la que se encontraban se lo impedía.

Chanhyuk se había quedado dormido, ocasionando que perdieran el autobús y tuvieran que caminar a la escuela. Una vez allí, los castigaron haciéndolos permanecer con los brazos en alto por el resto de la clase. Llevaban un buen rato así hasta que por fin la clase acabó y los alumnos empezaron a salir de sus aulas. Rápidamente bajó sus brazos para que nadie la viera en esa posición.


—¡Soo!¿Qué haces aquí? —cuestionó Yura acercándose.

—Hola —sonrió tímida—. Llegué tarde y nos castigaron.

—Hola—Rápidamente, Chanhyuk había tomado la mano de Yura estrujándola —Soy hermano de Soohyun, estoy en tu aula .

—No te había visto—Sonrió ella —Es un gusto conocerte

—Yura~—Soohyun alzó su mirada al mismo tiempo que Yura y lo vio acercándose a ellos.

—Yoonnie~—Yura se abrazó de su brazo una vez él estuvo a su lado, haciendo que el corazón de Soohyun se encogiera —Ella es Soohyun, es amiga de Tae.

—Oh, tu eres la que...—Yura le dio un codazo antes que pueda terminar de hablar.—Un gusto, Soo.

Soohyun sonrió como tonta, sin poder decir nada.

—Soy Chanhyuk, su hermano—se presentó con una sonrisa amable.

SeungYoon lo miro por un momento y luego lo ignoro.

—Deberías sentarte con nosotros en el refrigerio. A Tae le encantaría. —comentó, ignorando el comentario de Chanhyuk.

—¡Si! Soo, siéntate con nosotros—Yura tomó la mano de Soohyun y la arrastró hasta la cafetería donde ya se encontraban el resto de sus amigos junto a Taehyun.

—Tae~ mira quién vino con nosotros.

—Hola Soo~—sonrió al verla.

—Hola Tae

—¿No te vi en clases?

—Me castigaron por llegar tarde.

—Pensé que te había pasado algo.

—¿No piensan presentarnos?—Gruño uno de sus amigos.


—Oh si, Soo el es MinHo—empezó Yura señalando al que había hablado— ,el es Jinwoo —Señalo al otro chico que estaba sentado en la mesa.—y el es SeungHoon.

—Es un gusto conocerlos.

—Igualmente—Dijeron ellos sonriendo.

Eran agradables, aunque SeungYoon había estado muy callado. Soohyun podía sentir su mirada sobre ella en todo momento, lo que lograba ponerla muy nerviosa.

[...]


—Lo siento-Soohyun caminó detrás de Min Jae buscando su perdón.

—Podrías haberme avisado que almorzarías con ellos. Estaba preocupada y sola.

—Lo siento, me tomó por sorpresa —respondió Soohyun, sintiendo el peso de la culpa.

-Ahora que tienes amigos como ellos te olvidarás de mí.

-Eso no es cierto -se defendió.

-Claro que lo es. Además, dijiste que no eras amiga de tu rival.

Crush [Winner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora