[03]

739 73 55
                                    

-Soo, deja de esconderte detrás mío-Se quejó MinJae -Es ridículo, de todas formas tienes que verlo, tenemos clases juntos.

Soohyun sintió cómo la incomodidad se apoderaba de ella cuando MinJae la instó a enfrentar la situación en lugar de esconderse. 

-Soo-la voz de Yura la hizo sobresaltar.

—H-hola —respondió Soohyun, sintiéndose nerviosa ante la seriedad en el rostro de Yura.

-¿Podemos hablar?

Lo dudó por un momento, pero antes de que pudiera responder, MinJae la empujó hacia Yura y se alejó.

-Si pueden-MinJae la empujo a los brazos de Yura y se alejo.

Traidora.

-Es sobre Tae...

Lo venia venir

-No sé lo que siento —respondió Soohyun al entender lo que iba a decir.

-Pero no puedes ignorarlo. Mi hermano  esta muy dolido por eso.

Soohyun agachó la cabeza mirando el piso.

-Si no te gusta solo díselo pero no lo ignores. Tae cree que lo odias.

—Pero no es así.

—Entonces díselo.

El problema era que a pesar de lo  amable, tierno y divertido que era Tae, Soohyun no podía olvidarse de  SeungYoon tan pronto.

[...]

-¡Soohyun! - Chanhyuk llegó  gritando-¿Cómo es eso que besaste a Nam Taehyun.?

¿Acaso toda la escuela lo sabia?

—Él me besó... .

—¿Qué?¿Te obligó? ¡Soo eso es casi una violación!

-Estas exagerando.

—Esto no se va quedar así-se puso de pie rápidamente y se fue a buscar a Nam.

Chanhyuk salió de la cafetería en busca del fresco que había osado besar a su hermana.

No podía ser posible.

Soohyun no podía haber besado antes que él.

Encontró al chico sentado en una de las bancas del patio con otros chicos.

—Nam Taehyun-gritó llamando su atención.

Taehyun levantó su mirada y lo miró esperando que dijera algo.

—¿Qué intenciones tienes con mi hermana?

—¿Tu hermana?—Lo pensó y luego abrió sus ojos recordando —Eres el hermano de Soohyun ¿Verdad?

—Sí. Ahora contesta mi pregunta ¿Cómo te atreves a besarla sin su consentimiento? —reclamó.

Taehyun se puso de pie rápidamente y tomó del brazo a Chanhyuk, alejándose del resto de personas que observaban la situación curiosos.

—¿Qué intentas?¿Tu cara bonita no funciona conmigo?—Le reclamo Chanhyuk para luego darse  cuenta lo parecido que era a Yura.


—Por favor ,habla con Soohyun— Taehyun  se arrodillo.

Chanhyuk frunció el ceño, mirándolo con desconfianza.

Crush [Winner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora