[06]

557 53 66
                                    


Soohyun se sentó en una mesa cerca de la ventana mientras MinJae iba por el almuerzo. Enseguida, Mino se sentó a su lado.

-¿Le hablaste de mi?—le preguntó.

-Algo así...

-¿Qué te dijo?

-Pues...

-Hola-MinJae llegó y dejó los almuerzo en la mesa.

-Hola.—saludo Mino sintiendo que la respiración le faltaba.

-Iré al baño—Soohyun se puso de pie dejándolos solos.

Mino se quedó mirándola por un momento, pareciendo un poco incómodo por la situación.

¿Acaso estaba temblando?

Soo le hizo un gesto para que converse con su amiga. Luego se fue a esconder no muy lejos para poder escuchar su conversación.

Golpearía a Mino si se atrevía a decir alguna de sus estupideces.

-Eh...¿Qué tal?—empezó él.

-Bien-Contesto ella muy tranquila.

-Sabes, tengo dos entradas para el cine.

-Genial-Comentó ella sin mucho interés mientras empezaba a comer.

-¿A ti no te gusta el cine?

-En realidad no mucho, no puedo estar sentada tanto rato en la oscuridad sin hacer ruido.

-Puedo cambiar las entradas si gustas.

La chica se giró a mirarlo con curiosidad. ¿Acaso estaba alucinando o Song Mino la estaba invitando a salir?

-¿Me estás...invitando a salir?-Preguntó ella incrédula.

-No,no...¿Quieres?-Se contradijo-Como amigos.

La chica se quedo observandolo un buen rato antes de bajar la mirada sonrojada.

-Si claro.

Mino saltó de su asiento de la felicidad. Soohyun celebró tambien hasta que vio entrar a Yura  junto a su hermano llorando.

Sólo había un culpable de esas lágrimas.

SeungYoon.

[...]

Yura guardo sus libros en su casillero antes de revisar el mensaje que Chanhyuk le había mandando esa mañana.

El chico siempre solía darle los buenos días con  mensajes muy típicos de él.

Empezó a caminar mientras le respondía. Levantó la mirada una vez guardo el teléfono y vio a SeungYoon cerca, conversaba con una chica de su aula y parecía muy alegre.

¿Por que estaba tan feliz si a ella aún le dolía su ruptura?

Trato de ignorarlo y pasar al aula sin mirarlo pero le fue imposible.

Una vez SeungYoon se despidió de la chica ella salió detrás de él.

-Yoonie-lo llamó tomandolo del brazo.

-Ya basta Yura.

-No puedes terminar así conmigo, sin ninguna explicación.

-¿Quieres una explicación? -pregunto él irritado-Estoy cansando de ti. Eres demasiado obsesiva, sólo estabamos saliendo, no nos íbamos a casar ni tener hijos. No soy tu propiedad Yura.

-Yoon..-Lloró soltandolo.

-Deja de hacerte la víctima y no envíes a tus amigos nerds para que te defiendan.

Crush [Winner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora