-¿Dónde esta tu hermana?—preguntó la madre de Soohyun al no encontrar a su hija
-Fue a casa de MinJae.
-¿Qué hay de ti? ¿No vas a arreglarte?
-Mamá, los chicos no nos reunimos para ese tipo de cosas.
La mujer hizo un gesto de poco interés y siguió con su tareas del hogar.
Chanhyuk se acomodó en el sofá y cuando estaba a punto de ponerle play a su película una llamada lo interrumpió.
-¡Hey!-Contestó
-Chan, necesito que vengas a mi casa ya -Taehyun habló rápidamente y luego colgó.
Chanhyuk se quedó mirando su teléfono confundido. Al parecer lo chicos si hacían esa cosas después de todo.
--¿Cuál es la emergencia?-Preguntó entrando en la habitación de su amigo.
-¿Qué corbata se me ve mejor?-Preguntó Tae levantando ambas prendas frente al rostro de su amigo.
-¿Es enserio?
-Si, dime...
-¿Me hiciste correr hasta acá para esto?-Chanhyuk estaba alterandose.
-Vamos, bro-Suplicó-Hago esto por Soo, quiero impresionarla.
Chanhyuk suspiró y señaló la corbata de color azulino con detalles plateados.
-Gracias.
-Yura y Soohyun se amistaron-Comentó sentadose en la cama de muchacho.
-¿Enserio?
-Sep, fue todo gracias a mi.
-Eso es genial...-Fácilmente, todo será como antes luego de esta noche.
-Si...
-¿Por qué estás tan nervioso?Taehyun soltó un suspiro profundo y se dejó caer sobre la cama.
-¿Qué pasa si Soo me rechaza?
-No lo hará.-Ha pasado tanto que me he vuelto incluso mas inseguro respecto a esto.
-¿Cuando te confesaste por primera vez también debatiste 6 horas antes con el espejo?
-No...lo hice con Yura...-Aclaro.Chanhyuk sonrió y abrazó a su amigo .
-No tienes que temer. Mi hermana no te haria daño, te quiere .Taehyun asintió, agradecido por las palabras de aliento de su amigo. Se levantó de la cama y se dirigió al espejo para ajustarse la corbata.
-Gracias, Chan. Necesitaba escuchar eso -dijo con una sonrisa más segura.
Chanhyuk le dio una palmadita en la espalda.
[...]
-Listo, sólo faltan los zapatos -informó Yura al terminar de maquillar a Soohyun.
-¡Wow, Soo! Pareces una princesa -comentó Minjae, admirando su reflejo.
Soohyun abrió los ojos y sonrió al ver su reflejo en el espejo. MinJae tenía razón, se veía bien.
-Mi hermano caerá nuevamente -dijo Yura con una sonrisa confiada.
-¿Creen que sea buena idea hablar con él hoy? -preguntó Soohyun, nerviosa.
-¿Y cuándo lo piensas hacer? -cuestionó Minjae-. Te conozco, Soohyun. Si no es hoy, no hablarán nunca.
Tenía razón. Soohyun sabía que si no hablaba con Tae hoy, seguiría evitando la conversación, y eso sólo empeoraría las cosas. Sinceramente, le aterraba que Tae la odiara.
Asi que tomaria valor y hablaria con él.
-Bien, ahora me toca a mi -Yura empujo a Soohyun y se sento en su lugar frente al espejo para empezar a maquillarse.
ESTÁS LEYENDO
Crush [Winner]
FanfictionLa vida de SooHyun se resume en expiar a su crush diariamente. Su rutina será alterada al conocer a Nam Taehyun el mejor amigo de su crush. ¿Por que esta sintiendo eso? ¿No se supone que sólo debería sentirlo con SeungYoon? ¿Por que SeungYoon a...