Soohyun estaba decidida a que Taehyun y SeungYoon resolvieran sus diferencias, sabiendo que era importante para todos cerrar esa etapa y avanzar. Durante toda la semana, había intentado diferentes enfoques para convencerlo, pero ninguno había dado resultado. Cada intento había sido recibido con escepticismo o resistencia, y Soohyun temía que la oportunidad se escapara.
-¿Por que hablaria con SeungYoon?
—Para cerrar etapas... —respondió Soohyun, con un tono suave y una mirada que combinaba determinación y ternura.
—No lo sé... —dijo Taehyun, su expresión aún indecisa. La incomodidad y el malestar en su rostro eran evidentes.
—Hazlo por mí —insistió Soohyun, su expresión cargada de súplica. Sus ojos brillaban con una mezcla de ternura y esperanza. Sabía que su puchero era infalible y que Taehyun no podría resistirlo.
—Eso es hacer trampa.
-¿Lo harás?
-Lo haré.
—Gracias, te amo —dijo Soohyun con una sonrisa cálida, dejando unos suaves besos en los labios de Taehyun.La ternura de su gesto hizo que el chico esbozara una sonrisa genuina, iluminando su rostro y suavizando las tensiones que había estado cargando.
—Yo también te amo —respondió Taehyun, sus palabras llenas de sinceridad y afecto.
Sin perder tiempo, Soohyun llevó a Taehyun al lugar apartado que había acordado con SeungYoon. El trayecto fue silencioso, salvo por los intentos de Soohyun de mantener la conversación ligera y animada. Sabía que una vez que llegaran al sitio, ya no habría vuelta atrás.
-Aquí estamos -informó al llegar, observando cómo SeungYoon, quien ya estaba allí, miraba a su novio con una mezcla de culpa y nerviosismo evidentes.
—Soohyun, déjanos solos —pidió Taehyun, su voz firme pero sin hostilidad.
Soohyun asintió, su mirada llena de apoyo mientras se alejaba lentamente, dando un paso tras otro hasta situarse a una distancia prudente. Se sentó en un banco de madera cercano, su corazón acelerado por la ansiedad, pero con una sonrisa de esperanza en el rostro. Miraba con atención a través de los espacios entre los árboles, tratando de captar cada palabra y gesto de la conversación entre Taehyun y SeungYoon.
SeungYoon miró a Taehyun, pero rápidamente bajó la mirada, incapaz de sostener su mirada por la vergüenza.
-¿Qué deberíamos hablar?-Cuestionó Tae- Sinceramente, estoy aquí por que Soohyun me lo pidió.
—Yo también —susurró despacio SeungYoon.
—Pensé que éramos amigos —dijo Taehyun, su voz cargada de decepción y tristeza.
—Lo siento, no sé qué más decir. Fui inmaduro todo el tiempo y dañé a muchas personas con mi estúpida competencia contra ti —admitió SeungYoon, sus palabras pesadas con el peso de la culpa. Miraba al suelo, su mirada perdida en el patrón de su chaqueta mientras sus dedos jugueteaban nerviosamente con el borde, como si intentaran encontrar una forma de aliviar el malestar que sentía.
—¿Por qué?
—No lo sé. No soy una buena persona, no tengo una historia triste que contar. Solo sentía envidia de ti.
—Oh genial, no sé qué hago hablando contigo.
—Pero estoy arrepentido. No te pido que seas mi amigo nuevamente. Yo no sería amigo de alguien que actuó como yo, pero sí te pido que llevemos la fiesta en paz y enterramos todos los problemas que causé. —SeungYoon hizo una pausa, su voz temblando ligeramente, mientras luchaba por encontrar las palabras correctas. — Lo que hice no tiene excusa, pero me gustaría que pudiéramos avanzar sin rencores.
ESTÁS LEYENDO
Crush [Winner]
FanfictionLa vida de SooHyun se resume en expiar a su crush diariamente. Su rutina será alterada al conocer a Nam Taehyun el mejor amigo de su crush. ¿Por que esta sintiendo eso? ¿No se supone que sólo debería sentirlo con SeungYoon? ¿Por que SeungYoon a...