Al llegar a la escuela MinJae la abordó alegremente llegando a sorprenderla.
Estaba deprimida y la felicidad de su amiga la hacia sentir aún más miserable. No tenía derecho a estar tan feliz. Bueno, en realidad si lo tenía.
-¿Que es lo que pasa?—le preguntó
-Adivina.
-No tengo ganas de eso.
-Bien, salí con Mino ayer.
-Que bien.
-Se me declaró.
Soohyun se detuvo en seco, sorprendida por la noticia que MinJae acababa de compartir.
-¿En serio? -preguntó, con los ojos abiertos de par en par.
Estaba sorprendida de que el chico haya tenido el valor de hacerlo.
-Sip-Respondió contenta.
-¿Y que pasó?
-Estamos saliendo-Respondió feliz.
Soohyun sonrió genuinamente, feliz por la emoción de su amiga. Aunque tenía sus propios problemas, la alegría de MinJae lograba contagiarla.
-¡Felicitaciones!
-¿¡Puedes creerlo!?-Preguntó-Tengo un novio guapo.
Rieron juntas hasta que Soohyun noto que era observada.
Taehyun la miraba a pocos metros de distancia y apenas encontró su mirada desvío su atención para seguir su camino.
MinJae se percató de aquello y la abrazo.
-Todo va estar bien-Me dijo.
Soohyun agradeció el abrazo de MinJae, pero por dentro se sentía incómoda y desgarrada. La presencia de Taehyun y el recuerdo de lo que había perdido la afectaban más de lo que quería admitir.
Todo el resto de la semana no fue diferente.
Las miradas compasivas de sus compañeros, los murmullos a sus espaldas y las preguntas constantes sobre su ruptura la estaban consumiendo. Soohyun se sentía atrapada en un torbellino de emociones negativas que parecían no tener fin.
Había esperado mucho tiempo por una oportunidad como la que tenía en este momento y, para ser sincera, no lo estaba disfrutando.
No le gustaba ser novia de SeungYoon, aunque se negara a aceptarlo.
El viernes, luego de clases, la llevó a uno de los salones vacíos para poder estar juntos. Apenas estuvieron solos, SeungYoon se abalanzó sobre ella y empezó a besarla.
Se sintió incómoda. Mientras que con Taehyun solían conversar y compartir momentos agradables, con SeungYoon solo sentía una presión incómoda.
Él sólo intentaba tocarla más de lo debido .
-No quiero -Se quejo cuando lo sintió demasiado cerca.
-No seas niña -Se acerco de nuevo.
La abrazo fuerte y empezó a besar su cuello de una manera que no le gustaba para nada.
Soohyun se sintió aún más incómoda con la actitud de SeungYoon. No era lo que ella quería, y se sentía cada vez más angustiada.
— ¡No! —gritó de nuevo, sintiendo que necesitaba hacerse respetar.
— ¿Qué es lo que te pasa? —preguntó él, visiblemente molesto.
— No quiero hacerlo. Quiero que no conozcamos más, que me cuentes sobre ti.
ESTÁS LEYENDO
Crush [Winner]
FanfictionLa vida de SooHyun se resume en expiar a su crush diariamente. Su rutina será alterada al conocer a Nam Taehyun el mejor amigo de su crush. ¿Por que esta sintiendo eso? ¿No se supone que sólo debería sentirlo con SeungYoon? ¿Por que SeungYoon a...