[04]

552 73 30
                                    

-Estoy tan feliz de que estén juntos!—Yura abrazo a Soohyun hasta dejarla sin aire para luego lanzarla a los brazos de Tae.

Soohyun se acomodó en los brazos de su novio, Taehyun, con una sonrisa en el rostro. Sin embargo, su alegría se vio empañada al notar la mirada molesta de SeungYoon dirigida hacia ella.

-Los felicito-Dice fingiendo una sonrisa.

Soohyun se separó ligeramente de Taehyun y le sonrío tímidamente.

Algo estaba sucediendo. Soohyun podía notar que el ambiente estaba tenso a pesar que todos celebraban el nuevo noviazgo.
Normalmente Yura esta sentada al lado de Yoon, pero ahora se sentó al frente de él, justo al lado de ella.

¿Acaso paso algo entre ellos?

[... ]

A la hora de  salida Taehyun le pidió a su ahora novia que lo espere en el pasillo ya que debe coordinar algo con el presidente de la clase.

Soohyun asintió y se  entretuvo con el celular. Mientras esperaba, escuchó una discusión cercana.

Normalmente no solía cotillear o espiar los problemas ajenos pero estaba  aburrida. Además no pasaría  nada malo si observaba.
Se acercó con cuidado al lugar  donde venia el alboroto y sigilosamente se asomó.

Yura se encontraba recargada en la pared con la cabeza baja mientras SeungYoon le  reclamaba sobre algo.

-Estoy aburrido de esto-lo escucho decir-No eres una victima.

-Soy tu novia, tengo derecho a reclamarte.

-No, no tienes derecho. Ser mi novia no te da derecho sobre mi. Puedo dejarte cuando quiera.

-¡Yoon!

-No paso nada. No creas en las palabras de extraños.

-L-lo siento-empezó a llorar- No volveré a desconfiar de tu. Yo te quiero..no me dejes

El asintió y miro su teléfono sin preocupación.

-Tal vez te llame mas tarde-Dijo y se alejo dejando a Yura hecha un mar de lagrimas.

Soohyun observaba la tensa situación con sorpresa. La confrontación revelaba un lado de SeungYoon que nunca había visto antes, y la dejó preguntándose si realmente lo conocía. Todo lo que sabía del chico era por lo que él dejaba que el resto viera de él. Incluso ahora, que se había acercado un poco al chico, no podía decir que lo conocía.

Ahora no podía creer que ese era el chico del cual se había enamorado alguna vez.

[...]

Chanhyuk caminaba con los audífonos puestos mientras tarareaba una canción cuando se detuvo al verla llorar.

Dudo si acercarse o no, pero finalmente lo hizo.

-¿Estas bien?

Yura levantó la mirada y secó sus lagrimas .

-No es nada.

-La gente no llora por nada

-Estoy bien, enserio...

-Cuando Soohyun lloraba de pequeña papa le compraba helado-Comento para él mismo-¿Quieres comer helado?

Yura lo miro con gracia y luego asintió.

-Esta bien.

Chanhyuk celebró internamente y ayudo a Yura a ponerse de pie.

"Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para Chanhyuk"

Crush [Winner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora