Hola calabaza, soy yo, es obvio por mi nombre de contacto en WhatsApp, olvida eso, soy torpe, ya lo sabes. ¿Cómo estás? Espero que bien, yo estoy viendo televisión, las caricaturas de siempre, sobre animales parlantes, las que me gustan, las que me hacen reír.
DIOS, que ridícula soy, soy muy torpe, pero tu sabes... tu me pones torpe.
¿Qué hiciste hoy? Bueno yo salí a cenar, y me vi con un viejo amigo, Oscar, no es uno de los que te ponían celoso.
Hoy hice algo tonto: tome un Snapchat de mis zapatos y los de él, para que tu lo vieras, y sé que quizás no lo hagas, debes andar muy ocupado en tus cosas. Sé que no hemos hablado hace ya un buen tiempo y que no nos vemos porque la universidad acabo y andamos de vacaciones, pero no quiero que creas que te he olvidado, si supieras que te pienso a diario. Quedamos como amigos, no entiendo porque no podemos ser como los demás amigos: hablar, reír, jugar, entre otras cosas ¿es porque eres mi ex no? Desearía que siquiera vieses mi Twitter, hay tantos tweets que son sólo tuyos, que llevan tu nombre con letra invisible, pero se que no lo harás.Me he preguntado mucho últimamente si recordarás como nos conocimos. Me pregunto si recordarás que prácticamente nos retamos a un juego de miradas, en donde quien la bajaba perdía y ese fuiste tu; sin embargo volviste a alzarla, ahí caí en cuenta que eras alguien testarudo, todo un personaje para mi.
Decidí plasmar todos mis versos hacia ti, en otro lugar que no sea tu Whatsapp, lo decidí desde que cometí la torpeza de tocar el icono de llamada. Maldita actualización de Whatsapp. Malditos dedos resbalosos.
Alec fue el de la idea, sé que no te agrada, sé que siempre te causaba celos, pero hoy por hoy es el único que entiende la forma en la que enamoré de ti, hasta el tuétano. Él también está enamorado de alguien que no es capaz de darse cuenta de lo maravilloso que es él.*ANEXO DE LA CONVERSACIÓN
- Alec, me siento mal, de nuevo.
- Agos, es por él cierto, ¿cuántas veces debo decirte que ese imbécil no te merece?
- Dilo cuantas veces quieras, no mejorará.
- Yo sé como puede mejorar
- Comoooooo?????
- Hablemos
- No lo había pensado Alec
- Pero hablemos de algo interesante
- Te leo....
- De mi pene :)
- No tengo ganas de hablar de frutas secas en este momento
- Ya quisieras tener este suculenta nuez y este par de almendras en tus manos ;))
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, idiota
- Oye, ¿no has pensado escribir?
- ¿Escribir? ¿que cosa? ¿cuentos?
- No bataclana, escribir cartas, cartas a tu ex, no lo hagas más por Whatsapp, no querrás que le llegue otra notificación de llamada o sí? Escribe en otra parte, te encanta teclear, puede ser en un medio virtual.
- Por favor no, no quiero quedar como la ex arrastrada babosa, lo tendré en cuenta Alec
- Lo eres Agos, y creo que deberías hacerlo.*FIN DEL ANEXO
Y aunque te parezca tonto y cursi, decidí hacerlo, puedes llamar a esta carta como la primera carta que jamás leerás.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A MI EX
RomanceTodos sabemos lo bello que es enamorarse, sobre todo lo que incluye el tiempo de afición y lo emocionante que es vivir esa etapa, pero que queda después de esto, cuando todo acaba y empieza el desamor. Dicen que siempre uno queda más roto que el o...