Carta 3

1K 37 3
                                    

Hola Rafael. Sé que no te he escrito hace 4 días, estaba molesta.

No me agrada mucho el facebook, muchos chismes, poco uso inteligente, lo único que me llama la atención son algunas buenas pubs y una que otra foto. Había entrado a ver, no entraba hace un par de semanas, vi la publicación de una amiga mía, me gusto, decía: "Hay palabras que duelen más que la cortada de un cuchillo, que el ataque de un animal y que el maltrato de un abusador." Ví que tenía tu like, entre al muro de ella y todas sus fotos y publicaciones tenían tu like, inclusive publicaciones estúpidas como un simple JAJAJAJA; me puse celosa.

Nada peor que tener celos sin ser nada y saber que no puedes decírselo.

Yo también había publicado algo Rafael, y era algo lindo, no suelo publicar cosas lindas, usualmente publicaba chistes burdos o sucios o ironías con sarcasmos; pero ese día publiqué algo lindo, sólo para que lo vieras, y seguro lo viste, pero no me llego ningún like tuyo y seguro no llegaría, aún asi lo esperé. Nunca llegó.

Nunca he sido de las chicas más románticas y cariñosas cuando está en una relación, y es que realmente soy torpe, te lo dije cuando empezamos a salir, y se lo dije a Mike. Sí, salí con Mike, pero fue después de todo lo que nos pasó. A mí me seguían llegando rumores de que tu seguías saliendo con Diana, y lo único que recorría mi cabeza eran tu y a ella, ella y a tu, ambos, haciendo las cosas que nosotros hacíamos. En un arranque de cólera decidí aceptar la propuesta de salir de Mike.
Mike el de Estadística, era la única vez que lo veíamos, puesto que él era de ciclos avanzados y nosotros llevábamos todos los cursos juntos. Recuerdo que no te caía Mike, se notaba en la forma en la que lo miraste la primera vez que se acercó a hablarme. Mike era de los fanfarrones que galantean a la chica que les agrada y creen que enseguida caerá en sus garras. A mí me atraía Mike, y de vez en cuando jugábamos con nuestras miradas.

Se ofreció a ayudarme con mi tarea, así que vino a mi casa después de clases. Hablamos un rato, y nos besamos.

No entiendo como pudiste besar a alguien que no fuera yo. Yo lo intenté y no pude.
Seguían viniendo rumores de ti y ella, la muy perra de Diana se encargaba de que yo los oyera.
Y dolía pero sólo dejaba que todo saliera a flote cuando estaba en mi cuarto sola.
Sólo por eso seguí saliendo con Mike, pasábamos agradables momentos, pero ninguno como los que tuve contigo. Él no me hacía reír, siento que le veía a diario los defectos, los cuales no eran muchos, pero aún los buscaba, no teníamos química, o bueno la química que debes sentir para tu pareja no, por desgracia él no sentía lo mismo, él se enamoró de mí.
A mi hermana Madison le agradaba y a la más pequeña, Berenice, aún más, ambas decían que era atractivo; y en realidad si lo era, era muy blanco, alto, belludo, muy varonil y tierno, muy tierno.

Yo intentaba enamorarme de él, de verdad lo intentaba, más no podía.
El día que acabaron las clases me puse a tomar tequila con mis amigos, yo estaba un poco picada, para ese entonces ya me había distanciado de Mike, ya no salíamos, yo sólo quería estar tranquila conmigo misma. Pero esa noche cuando llegué a casa, me sentía tan sóla, tan poca cosa, no paraba de preguntarme porqué no lo podíamos intentar una vez más, si hace unas semanas me dijiste que aún me querías. Esa noche sólo quería sentirme amada y yo sabía que no podía contar contigo.
Llamé a Mike, era muy de noche ya, se notaba que se avecinaba la medianoche, y Mike vino.

Me contó que estaba en una fiesta y que de verdad le alegraba que lo hubiese llamado, le alegraba saber de mí. Esa noche, nos besamos, se sentía tan bien ser querida. Yo había oído rumores de él y Diana, toda una fichita era.
Esa noche estando picada le pregunté.

*ANEXO DE LA CONVERSACION

- Te he extrañado demasiado Agos
- Lo siento
- ¿Qué sientes? Haberte alejado quizás, descuida, promete que no lo harás
- Es que soy muy torpe
- ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? (Me rodeo con sus brazos)
- Nada (me ajusté a mi posición inicial, y traté de safarme un poco de sus brazos), oye oí un rumor de ti en el anterior ciclo, sobre tu y una chica del grupo B
- (Él se rió) A ver...
- ¿Te comiste a Diana?
- Error
- ¿No te la comiste?
- No, ella me comió a mi, jajajaja
- (Mierda) es verdad, creí que solo eran rumores, ¿cómo pudiste?
- Agos, ¿por eso te alejaste?, no lo hice cuando te conocí, cuando te conocí todo cambio
- ¿Hace cuánto fue eso?
- El anterior ciclo, yo no llevaba clases contigo, no te conocía
- (Doble mierda) (Ese fue el lapso en el que Rafael me terminó) (Es una perraaaaa)...
- ¿Qué piensas tanto? estas muy callada
- Es sólo que me has dejado helada (reacciona), ¿ella te buscó después de eso?
- Ummm, sí, me dijo que fuera a su casa para no recuerdo qué
- (Perraaaaaa) ¿Y por qué no fuiste?
- ¿Agos es en serio? Fue sólo un agarre, no la vería como algo más
- Mike... ¿COMO PUDISTE DEJAR QUE TE COMIERA, QUE ELLA Y TU ...
- Ella y yo nada, simplemente pasó
- ¿POR QUÉ CON ELLA?
- ¿La conoces? ¿Y cómo te enteraste de eso?

*FIN DEL ANEXO

Ese día acabé muy deprimida, pero no porque Diana hubiese estado con Mike, en realidad no me importaba nada porque yo no sentía nada por Mike. Terminé triste por ti, porque me terminaste por alguien que estaba usando rodilleras con otro (Mike), y quien sabe con cuantos mas, termine triste por ti mi amor, porque yo deseaba que si decidías irte de mi lado fuese por alguien mejor, cuando le conté esto a Cata, se rió mucho, y no paraba de decir que había un karma, pero yo jamás te desearía eso mi amor. Termine aún más triste cuando comprendí que decidiste por ella, por esa clase de chica, y no por mí. Me dañaste, estaba dañada.
Esa noche, Mike antes de irse me confesó que estaba enamorado de mí, que me quería, y que no quería estar lejos de mí, que tenía mucha suerte de encontrarme. Sólo asentí, y decidí distanciarme de nuevo. Sabía que no podía darle lo que él buscaba, una relación dulce, agradable y próspera.

Quién diría que el galán aventurero de Mike se hubiese enamorado de la chica a la cual tu dejaste por irte con una chica a la que él ya se había comido y había dejado. Que ironías del amor.

Estoy segura que tu no sabes nada de esto, y si lo supieses, si lo supieses....

Son las 3:22 am, estoy oyendo Like i can - Sam Smith, y me pregunto si ella te querrá como yo lo hice, estoy sentada a lado de la ventana mi cuarto, supongo que después de todo no estamos tan lejos, ambos vemos la misma luna.
Este es el final de las tercera carta que te escribo que nunca leerás.









CARTAS A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora