Hola Rafael, no sé nada de ti.
Espero que estés bien, ha pasado un mes y medio desde que no te escribo, y creo que estoy bien.
No me agrada mucho estar en casa por las noches, el mueble donde solíamos estar me trae recuerdos, y prefiero no evocarlos, quizás lo haga en un tiempo para reírme y alegrarme por las experiencias vividas, pero no por ahora Rafael. Ahora todo aún se encuentra un poco frágil.
Estuve leyendo artículos para distraerme y es asombroso como se puede pasar el tiempo yendo de un blog a otro, pase de "Las 7 fotos tomadas en el preciso instante" (sabes que me encantan las buenas fotos, esas no lo eran tanto) hasta "7 cosas que te facilitaran olvidar a tu ex", realmente creí que era una pavada, pero me equivoqué, de hecho el artículo estaba muy interesante, decidí practicarlo.
Lo leí hace unos días, no recuerdo muy bien las 7 cosas pero sí las fundamentales.
La 1° decía "Acepta que las cosas ya sucedieron", al inicio lo tomé a la defensiva, es decir, ¿como aceptar cuando debe acabarse el amor? Sonaba ilógico pero conforme seguía leyendo cobraba sentido la frase, era totalmente cierta, tenía razón. Las cosas entre nosotros se dieron, fue maravilloso el tiempo que anduvimos y desastroso la forma en que rompimos lo hermoso que teníamos, teníamos química sí, lastimosamente la comunicación le ganó a nuestra excelente química. Era tiempo de aceptar que no volvería a pasar, que no volveríamos a nuestro parque, que no nos reiríamos como locos cuando alguno hacía un mal chiste o cuando yo lanzaba comentarios pervertidos, que no volveríamos a tocarnos, que no volveríamos a encontrarnos nosotros mismos al desnudo en una rara conversación, que no volverían a pasar las mismas cosas, algo en nosotros se había roto, y cuando algo se rompe jamás vuelve a ser igual. Solía creer que podíamos recomponer lo que tuvimos, incluso mejorarlo, y en realidad obvio que se puede, algunas parejas tienen la suerte de intentarlo y lograrlo, pero yo no podía seguir albergando la esperanza de que así sería, era dañina, no podía seguir esperando más de ti, porque las cosas ya estaban dadas y eran irreversibles.
La 2° decía "Sufre a tu manera", considero que sí te sufrí y lo continúo haciendo, te he llorado tantas veces, y aún lo hago, no con tanta frecuencia como al inicio, pero aún lo hago. Estaba bien, sabía que algún día te dejaría ir, el día que se acaben las lágrimas que llevan tu nombre, porque sin duda alguna pronto ya no habrá más agua en ese estanque. Quizá más pronto de lo que creo.
La 3°, "Ya no te preguntes nada más", estaba consiguiendo ya no preguntarme el por qué de todo, o el ¿que hubiese pasado si le hubiese dado más amor? ¿ qué hubiese sido si no te hubiese descuidado? ¿por qué fallamos los dos?, y una infinidad de preguntas más, las típicas después de una ruptura, ya no quería pensarlas.
La 4°, "Deja de culparte por todo" que yo la asociaba muy bien con la 5°: "Realza los defectos de tu ex".
Rafa, hasta antes que leyera esto, lo único que hacía era culparme de todo, cuando en realidad no debía ser así, la relación era de ambos, lo que implica que ambos la rompimos, cada uno a su forma pero ambos fallamos, no todo era mi culpa, fui torpe, pero tu también, o quizás así querías que fuera.
La 5 la acoplé perfecto con la 4, es verdad, tu también tuviste errores, y vaya que fueron muchos, una vez que acepté los míos no fue tan difícil fijarme en los tuyos, y al pensarlos, vaya que volví a sentirme mal, te lloré, de nuevo, eras muy cruel a veces, revisé todas nuestras conversaciones, cuando querías ser malo sí que lo eras, y yo me aferraba; hubo tantas veces que te dije te quiero, algunas con hermosas respuestas de tu parte, pero la mayoría era un seco "yo también" o cambiabas de tema, ¿cómo no lo vi venir?, era obvio, caí en cuenta que no eras perfecto, que nunca lo fuiste, hubo un tiempo en el que sí, en el que yo te guardaba en una cajita de cristal y protegía todas y cada una de tus virtudes, y dejaba pasar los defectos que notaba en ti o simplemente los olvidaba. Borré todo lo nuestro, es mejor, así olvidaría cada palabra linda, y cada palabra dañina. La bloguera dijo que esto ayudaría a caer en cuenta que no todo fue perfecto, a abrir los ojos y aceptar como en realidad fueron las cosas, y si que lo hizo.Rafael, honestamente aún no te he olvidado, pero estoy intentándolo, te eliminé de Snapchat, así ya no veré lo bien que la pasas sin mi, tu no lo notarás pues puse mi snapchat como público, sólo creerás que ya no veo tus snaps, y es mejor así, te alegrara creer que ya no me interesas, hice lo mismo en Whatsapp, aunque me sé tu número y hay noches en las que te agrego por minutos sólo para ver tu foto o tu estado, luego te vuelvo a eliminar, ahora último he tratado de no entrar mucho a Twitter, pues siempre veo tus tweets, a veces duele que ya no haya tweets para mí, duele aún mas cuando veo tweets de amor que obviamente no son para mí, me hago miles de preguntas, quizás estás intentándolo con alguien más, quizás lo haces para joderme y demostrarme que ya no te importo en lo absoluto o quizás simplemente te gusto el tweet. No quiero demostrar que te he borrado de muchas redes, creerías que soy una resentida y esas cosas, y en realidad no es así, es simplemente que debo olvidarte, no debes seguir dentro de mí porque tu ya no quieres estarlo, y duele pero debo aceptarlo, y lo haré a mi manera.
Yo sabía que debía soltar la soga, estaba doliendo demasiado, ya no quería seguir sosteniéndola, podía aún, pero ya no quería, quería que la cicatriz curara, así que decidí soltarla.
*ANEXO DE LA CONVERSACIÓN
- ¿No te ha vuelto a escribir Agos?
- No Madison...
- Es mejor Agos, es un total idiota, en realidad no entiendo como te gustó, no es de tus gustos, no es el prototipo que tenías, es chino, tu detestas los chinos, decías que eran chipis, y que eran feos
- Era un chino criollo, jajaja, no era asiático, lo sé Mad, a veces tenemos el prototipo perfecto, nunca me expliqué que fue lo que me encantaba de él, quizás por eso terminé enamorándome así
- Ya empezaste con tus frases bohemias que nunca logro entender, eres rara
- Siempre me lo dices- Pero eres una hermosa rareza (se acurrucó a abrazarme), estarás bien
- (La abracé fuerte) Gracias Madison, lo sé, todo pasa, nada es eterno, nadie mejor que tu y yo lo sabemos
- Extraño a papá Agos, a veces veo llorar a Berenice por él y a mamá, no parecen ya 2 años, aún duele, aún espero que vuelva por esa puerta, duele saber que ya no volverá nunca más
- También lo echo de menos- Si él hubiese estado acá, ese chino chipi ya hubiese sido papilla, era muy celoso
- Claaaro, y tampoco hubiésemos tenido amores y desamores
- Aún nos cuida Agos, te cuida a ti, él sabe que habrá mejores personas para ambas, él nos traerá unos hombrones, churros, blancos, como nos gustan
- Y pingones :)))
- Eres una perra, no cambias
- Es suculeeeento- ¿Sigues virgen no?
- .....
- ¿Agos? RESPONDEME
- Obvio tonta, quizá por eso me dejó, pero no me arrepiento
- Me alegra saber que tu hueco sigue tan cerrado como el mío, le pediré a papá que te cosa el hueco, ¿te anda picando no golosa?
- Calla sonsa (le metí el dedo por la raja trasera), UPS DEDO RESBALOSO* FIN DEL ANEXO
Estaba oyendo Dead Hearts - Stars, es una excelente canción, la oí en la película "Con locura", me la recomendó Alec, el final es certero y triste, se había acabado la magia entre los dos protagonistas, y debían aceptarlo.
Adiós Rafael, quizá te escriba mañana, o quizá en un tiempo, disfruta, un abrazo, está es la quinta carta.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A MI EX
RomanceTodos sabemos lo bello que es enamorarse, sobre todo lo que incluye el tiempo de afición y lo emocionante que es vivir esa etapa, pero que queda después de esto, cuando todo acaba y empieza el desamor. Dicen que siempre uno queda más roto que el o...