Hola Rafael, va ya una semana y media que no te escribo, se ha ido sintiendo un poco mejor.
Hay noches en las que tengo serias recaídas de ti.
Espero que estés bien, aunque supongo que si, eso da a conocer tu muro de Twitter.
Sí, aún lo reviso, no cada hora ni cada minuto, pero si entro una o dos veces al día, ha comenzado a incrementarse enormemente tu número de seguidores, muy rápido, Madison me dijo que era seguro que habías bajado una aplicación para tener seguidores, es ridículo, jajaja, se trata de calidad Rafael, no de cantidad.
Aunque eso en realidad no importa, twitteas mucho ahora, es raro, pero ahora tus tweets son cada vez más carnales y sólo hablas de sexo, o de encontrar un amor verdadero, ofendiéndome indirectamente, tu sabes que te leo, y yo se que me lees, o bueno, eso quiero creer,Yo sigo twitteando cosas burdas, pero esta semana que he andado mal, y susceptible recordando lo que fuimos o pudimos seguir siendo, he twitteado cosas raras y lindas, rarindas, como "Sólo quisiera que volvieses a dormir en mis brazos", "¿Con cuánta fuerza debo abrazarte para suavizar ese corazón de piedra?", entre otras cosas.
Cosas que quería que leyeras, pero luego de que yo twitteara tu sólo twitteabas cosas como "Quiero estar mojado en ti", "No eres tranquila", "No llores por él" y esas cosas no eran para mí, tu sabías que yo sólo lloraba por ti, y bueno en lo demás no sé. Hubo un tweet que en verdad me dolió, era algo como "A mi no me vengas que me gorreaste porque la carne es débil, cuando uno quiere en verdad no existen esas pavadas", pensé que ese en definitivo era para mí, ¿tu nunca admitirás tu error cierto? Yo siempre seré la culpable ¿no es así? Esa tarde lloré demasiado, mis ojos se hincharon hasta el día siguiente, tenía unas ganas de embriagarme y perder la razón, pero me controle y definitivo no caería en el vicio. Yo no saciaría mis deseos carnales con otros, porque los deseos que yo tenía eran de TI, y no los iba a llenar con cualquiera, yo soy muy distinta a ti, porque si bien es cierto podía besar a cualquier otro, pero las ganas de ti no se irían o no hasta que te olvidase, yo tenía otro pensamiento, uno más sentimental, no sólo buscaba a quien pincharle el maní de abajo Rafael. Seguro tu ibas con Diana cada vez que tenías ganas de mí o seguro ni tienes ganas de mí y yo ando imaginando cosas idiotas. Que suerte la tuya, enséñame también a olvidar rápido por favor.
Quiero hacer otras cosas, odio la habitual, y últimamente no he estado haciendo algo distinto, decidí meterme a clases de guitarra, quiero con tantas ganas sacar la intro de Sweet Child o Mine - Guns and roses, muero por tocar esa fenomenal mezcla de notas musicales creadas por Slash, y tengo propuesto sacarla de todas formas.
También tengo muchas ganas de viajar, de experimentar muchas cosas, son mis vacaciones, no quiero que todo sean lágrimas a tu nombre. Dolerá el tiempo que deba doler, pero sigo viviendo.He asumido ya que sales con Diana, y si no es así, pues bueno lo creo, y poco a poco va dejando de doler, aun duele, pero ya no constantemente como antes.
Aún espero que quizá un día de estos toques mi puerta y cuando vaya a abrir estés tu ahí, pero debo desaferrarme a esa idea porque la sola esperanza de mantenerla es tóxica.
A veces me duelen mis pequeñas lolas, ¡ESTÁN CRECIENDO!, ya vez Rafael, justo sales de mi vida y mis pequeñas empiezan a madurar, muy tarde, a mis diecinueve, pero están madurando, o quizá sólo me vendrá mi regla. ¡DAMN!, aunque me siento conforme con mi cuerpo, sé que alguien lo querrá tal cual, pero más importante es que yo me quiero tal cual.
Aun dueles Rafael, pero creo que tu sólo me guardas rencor, y así ni siquiera podremos ser amigos en un futuro pero esta bien, para ese entonces quizá yo ni siquiera quiera verte la cara, eso espero y eso le pido a Diosito.
Yo sólo espero que a ti te vaya hermoso, siempre desearé eso. Tu llegaste en un momento a mi vida, e hiciste que fuera hermosa, así solo hayan sido un par de horas, un par de días o un par de semanas, contigo comprendí lo que es querer incondicionalmente tanto a alguien por primera vez y cosas como esas no se olvidan.
* ANEXO DE LA CONVERSACIÓN
- ¿Cómo vas con las cartas al chipi?
- Ahí Alec, ya no escribo tan seguido
- Eso es bueno ¿no?
- No lo sé, quizá sí
- Creo que deberías estudiar inglés en vez de aprender a tocar guitarra
- Es algo nuevo Alec, muero por hacerlo y probarme a mí misma que puedo hacer nuevas cosas y que me pueden salir bien
- ¿Es por esa canción de rock no? Ridícula
- Jajajaja, mis gustos musicales son más estilizados
- Estilizadamente estruendosos, prefiero a Leonel García o a Ximena Sariñana
- Si.... eso no va conmigo, Ximena es muy no sé, tranquila, son románticos, eso me suele dañar, al igual que Ha Ash, a veces me pregunto que les habrán hecho para que escriban canciones tan así
- Son sentimientos del alma, insensible, suelo creer que yo debí haber sido mujer y no tú (miles de caritas llorando)
- ¿Te imaginas? Hubiese sido un galanazo, caray, hubiese roto muchos corazones
- Y yo una perra ;)
- Ya lo eres, andas mas abierto...
- Mira Agos, que tu seas virgen no significa que seas envidiosa. #Tuenvidiaesmiprogreso ;)))))
- JAJAJAJAJAJAJA, eres una bestia, ¿alguna vez lees lo que escribes antes de enviármelo?
- Calla envidiosa, habla con mi mano
- Duuug
- Esta bien, por ser tú puedes hablar con mi pene si gustas
- Aiug
- Y si quieres lamerlo no me opongo
- Lamento decepcionarte pero no suelo lamer pasas secas
- Pasas secas las que tienes arriba
- Están creciendo!!!!
- Sigue creyendo eso pequeña e inocente Agos ;)))))* FIN DEL ANEXO
Estoy oyendo una canción antigua, coincidentemente una de las poquísimas románticas que me agradan, es Intocable - Tommy Torres con Jesse & Joy, es muy bonita, me recordó a ti y a mí, hace algún tiempo.
Espero que sigas bien Rafa, te quiero, y ojalá ya no twittearas tanta cosa rara doliente, esta es mi séptima carta, una de las tantas que no leerás.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A MI EX
RomanceTodos sabemos lo bello que es enamorarse, sobre todo lo que incluye el tiempo de afición y lo emocionante que es vivir esa etapa, pero que queda después de esto, cuando todo acaba y empieza el desamor. Dicen que siempre uno queda más roto que el o...