Hola Rafael, no te he escrito como en dos meses, dos largos meses de vacaciones de verano.
Han pasado cosas.
Intenté alejarme de ti, y lo conseguí, me estaba yendo bien, me embriagaba pero no hacia idioteces, estaba tan orgullosa, jajajaja. En una de mis tantas juergas dramáticas, me llegó una notificación de Snapchat, se me hizo súper raro, porque 1. Yo ni usaba Snapchat ya, sólo lo tenía de adorno y 2. Nadie me agregaba porque ya ni lo usaba.
Eras tú, decía: Rafael te ha agregado por número de contacto, eran las 3 am, y yo andaba un poco picada, te acepté y te agregué, tu también andabas de juerga, fue el único snap que vi, luego vi que publicabas más, pero ya no quise ver. Pero hubo uno que llamo mi atención, salías con una chica, no la conocía, conforme pasaron los días me fui enterando de todo, un amiga me contó, era la mejor amiga de una chica a la que te estabas afanando, ahora estabas afanando con ella; le habías roto el corazón a la mejor amiga de ella, y por lo que oí tu y tu nuevo afán: Alesia no tuvieron problema alguno con haber dañado a alguien que era cercano para ambos, pero obviamente preferiste a Alesia antes que a su mejor amiga, era más simpática.Eso me decepcionó.
Quién me contó, Julieta, que era muy amiga mía, casi siempre me hablaba de ustedes. Julieta había estudiado en el colegio con Alesia y la odiaba, decía que era una perra, y cosas feas, yo no decía nada, no la conocía, sólo oía.
Siempre sabía de ustedes, y por tus snaps. ¿Para eso me agregaste? ¿Para calmar tus ganas de dañarme?¿Por qué Rafael? Estaba harta, aún lo estoy, pero ¿por Twitter también era necesario?¡MALDICIÓN RAFAEL!, era mi red social favorita, a la que más entraba, maldita sea Rafael, tienes facebook, snapchat, instagram, todo, tienes todo y aún así. Alesia ni siquiera tiene Twitter, ni ninguna de sus amigas. Cada tweet tuyo Rafael, dios, como dolía. Dueles Rafael.
Milagritos y Cata te habían visto con ella, yo hasta ahora no los había visto juntos. Cata te odia, te detesta.
Ya no les hablo de ti, a nadie, sólo a mí, quizás es por eso que estos días me siento a explotar.
Ya ha empezado la universidad, no tienes idea de cuanto le pedí a Dios no verte, pero llevo cursos contigo, no todos, pero si algunos, y son los días más incómodos de mi semana, ambos intentamos "no mirarnos", y nos quedamos callados cuando uno pasa por el costado del otro, es horrible, ¿cómo llegamos a eso? Odio como nos tratamos, ni siquiera nos miramos. He pensado faltar, pero no puedo, mi mamá me mataría.
Soy una estúpida, porque no quiero verte, y si te veo sólo quiero verte sonreír. Soy tan idiota, porque cada vez siento que tu lo único que quieres verme es mal.
Cata dice que haces eso en Twitter sólo porque quieres dañarme, que no hay otra razón.
Rafael, sudas inseguridad, lo peor es que me estás salpicando.
Créeme, sé que estas con Alesia, y que eres feliz, pero ¡BASTA!, porque yo no tengo a nadie, y si lo tuviera no intentaría restregártelo en la cara.
Julieta me contó que ella sabe de mi, y que anda pendiente, y me dí cuenta cuando publiqué una foto en Faceboook, y ella le dió like, me aterrorizó, es decir, por favor, tu y yo no hablamos, ni siquiera veo tus snaps, nada, no tenemos nada que nos una, pero ella quería que yo viera su like, que viera que era ella, que entrara a su muro y viera esos estados y publicaciones donde los molestan a ambos, y déjame decirte Rafael, que lo logró.Quería restregármelo en la cara, al igual que tú, sólo que ambos en distintas redes sociales, por favor Rafael, yo no te he buscado y jamás lo haría si sé que eres feliz, porque eso quieres que crea ¿cierto? Mi amor, cuando entenderás que mi amor es incondicional, si veo que eres feliz jamás haría algo para arruinártelo.
Rafael, yo pido disculpas seguido, pero no voy a andar de arrastrada, no es mi estilo, yo no seguiré a tu enamorada en instagram, ni la agregaré a Snapchat, ni pondré estados en Facebook que la destruyan, ni a ti ni a ella, no si tu sales lastimado.
Deja de hacer eso, porque sí, me lastimas, pero créeme que estas quedando como un idiota, y estás rompiendo la imagen con la que quería que te quedaras.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A MI EX
RomanceTodos sabemos lo bello que es enamorarse, sobre todo lo que incluye el tiempo de afición y lo emocionante que es vivir esa etapa, pero que queda después de esto, cuando todo acaba y empieza el desamor. Dicen que siempre uno queda más roto que el o...