Hoy desperte temprano lo cual nunca hago en vacaciones ni aunque sea el ultimo dia de descanso en fin, tengo que ir ami curso.
Estoy recostada en mi cama preguntandome como esta mi primo, hacia mas un año que estaba internado en el hospital a causa de una enfermedad llamada anemia, espero que se mejore.
De pronto un ruido me distrajo de mis pensamientos mire ami derecha y era mi hermana karen despertandose, soy mayor que ella por diez años ella tiene solo 3 . Se sento en el borde de la cama buscando sus zapatos, me Miro de pronto, no se habia dado cuenta que yo estaba despierta. Termino de ponerse los zapatos para luego hablarme.
- hola ya desperte - me dijo para despues sonreir.
- a que bueno dormiste bien? - le pregunte mientras me sentaba en la esquina de mi cama y me ponia mis zapatos.
Ella asintio con la cabeza para despues dirijirse a mi
- Si oye tengo hambre hay algo de desayunar? - me pregunto para luego salir de nuestro y cuarto y dirigirse al de nuestros padresEntre al cuarto de mis padres mi hermana estaba despertando a mi padre y mi madre estaba poniendose sus zapatos.
-------
Estoy vistiendome en mi cuarto para ir ala ultima de mis clases del curso de verano, un curso sobre matematicas ugh, mi madre lo habia elegido claro que si, si lo ubiese echo yo ubiera elegido uno de cosina o algo asi. Escuche unos gritos alo lejos, era mi madre. Me llama chris de cariño al igual que todos mis conocidos
- chris rapido apresurate ya esta la comida si no te apuras se te va a enfriar!!! - dijo mi madre con un tono alterado igual que siempre
- ya voy - respondi mientras salia de mi cuarto
Despues de comer subimos todos ala camioneta ya que me hiban a dejar al tonto curso de mate, me elegra que sea la ultima clase . Mis padres iban a ir ala casa de mi abuela ya que siempre estabamos ahi, casi todos lo fines de semana y practicamente era mi casa porque saliendo de la secundaria iba, pasaba todo el dia ahi ya que mis dos padres siempre trabajaban y solo los veia por las noches en fin. Ya habiamos llegado a mi curso era la ultima clase gracias a dios.
- adios te cuidas y prestas mucha atencion y saliendo te vas ala casa se tu abuela ahi te esperamos - dijo mi madre dirigiendose ami, alo que asenti con una sonrisa.
En el curso*
No me a cordaba de que el curso hiba a durar 5 horas, segun eso para convivir. Apenas habia empezado eran las 2 de la tarde y no creo soportar tanto tiempo. Se supone que devi llevar algo de comer ya que era un convivio. Lo havia olvidado habia estado muy preocupada pensando en mi primo y su enfermedad como para recordar el bobo convivio.
Al finalizar el convivio*
Todos se despidieron y pues yo estaba apenas saliendo del lugar cuando vi ami madre al parecer ella no habia olvidado que eran 5 horas en el curso.
- hola chris como te fue?? - pregunto mi madre.
- bien eso creo, que haces aqui?? - le pregunte confundida.
- parece que no te alegras de verme - dijo con una cara de molestia.
- no, no es eso esque que no se supone que te veria en la casa de mi abuela?? - le dije funciendo el seño.
- si asi hiba a ser pero resulto un problema y demas es tarde ya son las 7 - me dijo para despues tomarme del brazo - vamos chris ya es tarde -.
La note un poco rara pero no supe porque asi que no lo tome en cuenta.
Hibamos las dos caminando por la calle ya era tarde y se podia ver claramente la luna por que el cielo estaba despejado. Me di cuenta que hibamos caminando muy lento lo cual es raro porque mi madre siempre camina muy rapido. Gracias ala luz de la luna pude ver su rostro claramente, sus ojos estaban llorosos y rojos.
- que paso - le pregunte
- a que te refieres?? Chris - me dijo
- pues no lo se por eso te pregunto - le dije - estas muy rara y tienes los ojos como si hubieras llorado y en este presiso momento quisieras hacerlo - le dije con una cara de confucion.
- es que es algo muy fuerte - me repondio sin mirarme alos ojos
- te lo dire en la casa de tu abuela alcabo falta una cuadra - me dijo y de nuevo no me miro alos ojosQue ocurria??? No sabia lo que estaba pasando, mi mama se comportaba demasiado raro, por favor que alguien me diga por que el comportamiento de mi madre tan extraño
--------------------------------------------
Bueno gracias por leer espero y les guste y lo recomienden siganme porfa y ojala no los haya desesperado ya que por el momento no tiene buena trama pero se va a poner emocionante lo juro esto es solo el inicio de la historia.Y ustedes por que creen que la madre de christal se este comportando rara???
Bueno soy nueva en esto porfavor si les gusto siganme ya que casi no tengo seguidores en fin gracias por tomarse la molestia de leer el primer capitulo de mi historia
ESTÁS LEYENDO
Los Pensamientos De Una Adolescente
RandomLa historia comienza con una chica llamada Christal Jones pero todos sus familiares la llaman Chris. Esta chica comenzara a tener problemas con su vida, perdera amigas, sufrira la partida de un pariente (su muerte) y caera en depresion y justo cua...