Como veo la vida , le explico y me dirán , brother estas loco , y como no estar loco si suele actuar de tantas maneras que mierda aturde , la vida es una puta locura , un camino he escuchado , un camino muy estropeado en fin ni si quiera un camino por que ah medida que vas adelante , tienes que irte abriendo paso entre la maleza , piedras , arboles caídos y muchas cosas , o sea hacer tu propio camino y no solo eso entender que el camino que estas haciendo es el correcto el que te llevara donde esperas , no mal interpreten el camino de la vida lleva ah una sola meta que hasta a hora es segura, la muerte , y bueno estoy desviando me del caso y no les explico nada , bueno he podido deducir que la puta loca o sea la vida es bipolar y tiene ah tender a mostrar varios rostros , como por ejemplo este :
EL ROSTRO DE LA FELICIDAD , es ese donde te vez riendo te , estas lleno de mucha alegría , llorar no es valido al menos que sea de felicidad o de risas , tu corazón se llena , de latidos saltan tés y danzantes que sientes que no puedes ser a un mas feliz de lo que estas sintiendo , vez todo mas positivo , te sientes lleno de energía , crees que eres inmune a las vibras negativas ,pero pasan algunas paginas y con ellas el tiempo , y vez el otro rostro de la puta .
EL ROSTRO DE LA TRISTEZA: Te vez hay , reprimido , sin ánimos ,ni energías , imagínate , como poco ah poco ,sientes que te hundes en lágrimas ,como empapase tu playera , tu cabeceras de dormir ,el suelo de tu recamara he incluso todo tu rostro , te imaginas verdad , sientes que mueres lentamente sin una enfermedad como tal , si no por un maldito puñal emocional , ese puto dolor que tienes clavado en tu pecho que hace que no escuches para nada los latidos del corazón y sin darte de cuenta la vida te muestra otro de muchos de sus rostro y hay esta , se que no te diste cuenta cuando te lo mostrabas o puede ser que si , solo tenias que fijarte bien pero el vacío y el dolor te segaban ; El ROSTRO DE LA DEPRESIÓN : Maldito sentimiento intenso tal vez no sea un sentimiento ,pero después de este rostro , sientes que tu alma se quema , que por mas humano que sea , crees no tener corazón , que puedes ser tan frío como el hielo mismo y tan maldito como los demonios que te acompañan, El MALDITO ROSTRO DEL ODIO ; esas ganas de ver morir ah todos lo que te hicieron daño ,de por lo menos ver como sus estúpidos cuerpo se retuercen de dolor , de tener el poder de ver como se queman sus almas , ese odio que siente que te hace fuerte , que te hace pensar que ya no eres ese débil he iluso ser de hace tiempo atrás es simplemente uno de los rostro de la vida , poco ah poco te consume es el mas peligroso de todos , por que pueden perderse todos tus principios y sin darte cuenta puedes dañar ah esas personas que si estuvieron o están con tigo , ese sentimiento te puede llevar ah perder todo o tal vez estoy equivocado no se como les dije mucho antes es mi punto de ver la vida y de como la interpreto , ustedes tendrán sus propias deducciones.
YOU ARE READING
Un Viaje A Mis Sentimientos
RandomPuedes morir sufriendo pero jamas vivir riendo pues si Ries un poco entristeces un mundo :p.