reprimido y loco.

37 0 0
                                    

Puedes creer que solo estaba siendo yo cuando decía , hey si realmente cambie , y wow soy feliz , pero , el cambio que hacia creer, todos los notaban menos , yo , quería creer en mi ,decidir que si joder si soy feliz , pero por muy grande que es mi sonrisa , me inunda las nostalgia del tiempo pasado donde no podía fingir quien era , todos de niños soñamos alguna vez , que cuando fuéramos grande seriamos la persona ideal , con lo propuesto cumplido ,personas de bien con metas al cansadas, nos llena vamos de desesperación al ver que no crecía nos rápido , todas las mañana , marcaba en la pare del crecimiento una raya y la comparaba con la que hacia el día anterior , mi suspiro se dejaba ver y oír a notar que no era mucho la diferencia y a si transcurría mis días y tal vez los día de muchos, ha hora que somos "grandes" , queremos volver hacer niños , ironía tal vez , o solo era por que el camino que solías ver de niño estaba despejado , y te veías grande , si se que una vez entraste al cuarto de tu madre y padre y usaste sus ropas y prendas , y actuaba con una voz mas aguda , para aparentar la mayoria de edad , y dialogavas ,con tu silueta en el espejo de cosas que hablaban los adultos , "los grandes"  , yo lo hice , aun cuando era adolescente me veía , me veía , y decía , quiero llegar tarde , quiero hacer lo que quiera , quiero hacer esto y a aquello , y llega el momento que estas "grande" y no haces lo que quieras , tienes responsabilidades , te rige por leyes , nadie es libre y te das cuenta que la sociedad por mas hipócrita que sea , es quien decide por ti , es quien dice quien eres y es por ellos , que no quieres crecer mas , sientes que el planeta te consume , que te asfixia , que si es rápido , que si es lento , te contradice y te lleva de la mano , que te da vueltas hasta que te terminas vomitando , llorando , sin fuerzas , mal diciendo el día en que naciste , te pregunta ¿que tienes? , ¿por que estas deprimido? Y no tienes una respuesta , no sabes que decir , que pensar , tal vez son tantas cosas , tantas personas perdidas , dejadas atrás , tantas que te traicionaron y otras que jugaron con tu herida , es tan obtuso , tan confuso , tan infame , el hecho de que estas frente del espejo ,con unas ojeras clavadas en tu rostro ya pálido y rugoso , el tiempo pasa tan rápido , que pensar las cosas es perder , que detenerte a observar es envejecer , el tiempo ,como otras cosa se vuelven tu enemigo , ya hay cosas en el pasado por las que no quieres volver , y cosas en el futuro por la que no quieres pensar , tomas algo fuerte , y le Jalas a un cigarrillo tan profundo , que te gusta la manera en que la ansiedad se esparce y te sientes tranquilo , piensas en la rutina y te asusta morir atrapado en ella, pero tampoco buscas las maneras de salir de hay , y estas muriendo y solo observas , como asimilando las cosas  poco a poco .
-vas a morir sabes , es lo mas seguro.
-quien eres- te preguntas.
-por que temes?.
-quien diablo eres?-Te vuelves a preguntar.
-no deberías temer , la muerte es lo mas seguro de todo.
-maldición , quien habla- te preguntas , mirando a todos lados.
-se libre la libertad esta en ti , no es un estado social , no son leyes , tu reprime tus ganas de volar y correr.
-"me estaré volviendo loco (a)- piensas.
-no no estas -responde nuevamente la voz.
-acaso puedes leer mis pensamientos- Preguntas .
-si , si puedo- la voz
-y como puedes hacerlo , como puedes saber , a que le temo , como puedes escucharme a un cuando estoy pensando , como sabes que quiero volar y correr-Le preguntas con lágrimas en los ojos.
-por que soy tu conciencia-.

Un Viaje A Mis SentimientosWhere stories live. Discover now