males

61 4 0
                                    

Bueno ya No se  Por que , tantas cosas  Sin decir , pues es raro siento que todo esta mal o a lo mejor el que esta mal soy yo , no se que Es lo que tengo ni que esperar ,pero si se que jamas entenderé mi hecho de ser ah si o sentirme tan mal , estoy repudio por lo que puede llegar hacer la vida , es muy ingenuo pensar que estamos haciendo lo correcto en solo vivirla sin respuesta alguna de ella , es que imaginen se si tuviéramos una respuesta de por que existimos seria demasiado genial ya que entenderíamos nuestro verdadero punto al vivir y no estaríamos para nada confundido de hacer lo que hacemos , me explico , si supiéramos que nacemos para algo ,no tendríamos que estar que estar tomando decisiones difíciles y simple mente decidiéramos por lo vinimos hacer , si  por ejemplo tu naciste solo para comer , eso es lo que tienes que hacer comer y comer , o sea para donde tendrías que buscar si lo tu yo es comer y ya , entienden , a un que pensándolo bien sería algo extremista ya que estaríamos aquí por una cosa y no tendríamos el derecho de elegir algo por nosotros mismo ya que si naciste para una cosa para eso vivirás no elegirías no de sí dirías , solo aras lo que has venido hacer ah este mundo , mierda que confuso todo seria fácil pero aburrido , en fin quien entenderá la vida .

Un Viaje A Mis SentimientosWhere stories live. Discover now