-De que manera te observo vida .

13 1 0
                                    

-Me sentía cansado , me tire al pasto y mirando al cielo me pregunte tantas cosas , las nubes corrían lentamente y algunas imágenes que ellas misma creaban se desvanecían , era tan hermoso , como todo estaba en el lugar correcto en el momento perfecto , y pensé,realmente no nos detenemos a ver estas cosas , nos dejamos absorber por la sociedad que no vemos la belleza que esta siempre en frente , y volteamos al lado donde solo hay , paredes sombrías y callejones sucios sin salidas , si todos se detuvieran un momento y vieran mas alla de sus expectativas y tomaran una gran bocanada de aire se dieran cuenta de lo maravilloso que es sentirse bien con sigo mismo .

- He imaginado tantas cosas que parte de mi vida creo que es solo espejismo , sueños y pesadillas , no tolero la parte de pensar de que ," hay si la vida es buena bla bla bla o la vida es mala bla bla bla " , no creo saber nada de círculos viciosos y teorías o religiones que tienen una respuesta para todo , no yo solo creo que cada acto conlleva a una consecuencia en el futuro y puede que sea algo a si como el karma , pero, ¿a donde vamos con esas cosas? ,simple , es ciencia , dale un golpe a alguien y tratale con violencia ,luego trata de irte en paz a tus casa. Simplemente no vas a poder porque o te devuelven el mal trato o tu consciencia hace su acto de presencia , porque en serio eso es lo que pasa , vamos por el mundo buscando a quien culpar , a quien darle la responsabilidad de nuestros actos y es claro, de pequeños en primaria o secundaria o en cualquier tipo de curso ,actuaban mal y llamaban a tu mama o a tu representante en aquel momento y de quien era la culpa de tu disciplina y quienes se encargaban de eso pues tus responsables , creo que de alguna manera quedamos con aquellas secuelas poco comprendidas ,sinceramente me confunde un poco porque obviamente no pienso en que algún día llegara el mundo todo arrepentido porque aceptaron que la culpa era nuestra , es un poco extraño porque el tiempo no es como algo o alguien que solo esta ahí y se puede manipular de alguna manera como quien dice "hey tiempo espera me arreglo un asunto y seguimos" el solo pasa , sin preferencia y lo mejor es que es exacto , pues se conecta tanto con nuestras vidas que a veces suelo sentir presión "Diablos hoy no pude hacer nada importante y mañana ya sera tarde" pero bueno de que se trata todo esto no se y no quiero saberlo , tal vez todo es vivir y morir asi de simple.

-En la universidad me tope con un grupo de chicos creo que eran de el club de teatro , me pareció interesante oír que hablaban del amor y el odio , creo que parte de su nuevo acto se trata de alguno de esos temas , me pareció extraño el hecho de que , decían que el amor era bastante extraño un día puedes amar y al otro odiar de la misma manera , que a pesar que ambos sentimientos eran todo lo opuesto solo un acto sea malo o bueno podía ser motivo de alguno de los cambios y rayos que loco , pero de verdad tenia mucha lógica , se puede cambiar de caliente a frió y viceversa dependiendo como se daba el trato de ambas temperatura , me imagine que la vida es un caos , y no quise escuchar mas , no he sentido amor , ni odio , me parece patético , a veces me pregunto el por que existo , ni yo me tolero , ¿voy a tolerar el amor o el odio? que deprimente es esto de llevar una vida normal no va conmigo y no me importa ni siquiera he hecho un esfuerzo por darme a notar con una gran sonrisa , creo que siento algo de envidia por que no he experimentado el amor en mi vida , no crecí en un ambiente de familia , mis padres murieron mucho antes de yo tener razón y desde que recuerdo algo solo veía a mi tío Gaston embriagarse, ah ya veo realmente mi vida apesta y como no es de apestar si he pasado 23 años bajo las sombras nadie sabe de mi , no hablo con nadie y ni siquiera se que hago , solo me toca imaginar y creer que todo esto terminara pronto .

-jajajaja , Susan que lindo nombre y que rico olía ¡Diablos que ojos tan hermosos! y esos Risos castaños ¡Ahaha! o no, que torpe fui , en el tren de las 12 se me acerco una preciosa chica me dijo que le encantaba mi sweater , y yo solo balbucee no le dije ni una palabra que estúpido me quede trabado , estuvo diciéndome algunas cosas pero no le entendí nada porque quede perplejo y perdido en sus ojos y fue extraño por que nunca he mirado a alguien a la cara pero a ella si , me dio tanta confianza , sentí conocerla de hace mucho, pero no tanto solo en esa parte por pque temblaba como gelatina , antes de bajar me dijo que se llama Susan y me dijo asta luego ojalá nos volveremos a ver , tendré que practicar el que le voy a decir "Hola Susan me llamo lenny y soy un estúpido haaaa " , jajaja realmente no esta mal después de todo creo que no todo el tiempo suelen pasar cosas malas ,ayer leí en el diario local , que suele haber un motivo para cada persona o un destino , algunos nacen con un propósito en esta vida pero no saben que propósito realmente , o que destino le tienen preparado , me dio a entender que hay una fuerza superior que nos hace trazar un camino alguien asi como un dios que juega ajedrez constantemente y nosotros somos las piezas y el mundo el tablero , no creo que realmente tengamos un camino ya trazado y que por ley tenemos que encaminarlo nah realmente puede ser casualidad , y si creo que si ,hoy conocí a alguien , pero fue casualidad o estaba destinado a conocerla realmente me confunde , pero primera vez creo ser feliz , después de todo , las cosas no son tan malas , si es a si o no presiento que la veré nuevamente y esta vez no me quedare tartamudeando y la invitare a salir , si a una cita que nervios bueno fuerza muchacho jajaja

-aveces las caídas suelen ser dolorosa y aun mas cuando caes sobre tu cara ,el dolor es fuerte y si sueles hacerte heridas corres el riesgo de que te queden cicatrices , aparte tratándose de el rostro tus heridas quedan a descubiertos por todos , y no tienes ni idea de que puede imaginarse las personas tratando de decir el como te hiciste daño en esa zona , unos dirán , a lo mejor recibió un fuerte pelotazo o tal vez alguien se abalanzo sobre el /ella con algún tipo de objeto o quizás trataron de asaltarlo (a) y sin darse cuenta hay varias versiones de lo que realmente pudo haber sido tu caída y de como te has lastimado , me imagino que es asi mismo como suele pasar con aquellos que sufren por algo y que terminan con su vida la gente solo argumentan lo que ellos creen y lo peor es que lo hacen un hecho aun sabiendo que solo es un puede ser , somos tan repulsivos por esa parte y se que no todos son asi pero todos conocen la ley de que por uno pagan todos , prefiero irme por los términos generales por que aveces no nos comportamos como joyas y un solo comportamiento mal pone en duda tu vida haciendo las cosas buenas , asi que si lo diré , todos nosotros somos basura , realmente me siento bien diciéndolo , solo espero el día en que todo esto acabe y se que sera pronto .

-Me toca vivir mi vida al máximo , lo estuve pensando bien y creo que me enfoco mucho en lo que es malo y me olvido de que hay cosas buena , por ejemplo Susan ¡oh si! eso si que es bueno , y no bueno si hay cosas buenas , ayer observe a una persona dándole dinero a un mendigo y no no me sorprende eso , creo que hay persona que lo hacen para según ellos reivindicarse , pero no eso no es realmente lo que me sorprendió si no que he visto que el vagabundo se levanto de donde estaba se dirijo hasta la otra parte del bosque donde se encontraba otro señor que tenia su misma situación , tomo la plata que le habían dado y la compartió con el y luego se rieron , entraron a una tienda y salieron y se veían felices , creo que hay salvación en la humanidad cuando pasan estas cosas esas personas a pesar de su situación estaban felices y no solo eso tienen un gran corazón se compartían lo poco que tenían sin poner mala cara ni nada , si hay cosas buenas por la que debemos aferrarnos , por la que debemos ser mejores personas todo los días , a veces se necesita solo un rayo de luz en un cuarto oscuro para darse cuenta que no todo es igual , que hay quienes son mejores sin necesidad de grandes riquezas y poder , porque solo son felices , con el simple hecho de hacer feliz a alguien mas haciendo las cosa bien , si realmente hay cosas buenas en esta vida , que se termine lo malo y que venga lo bueno .

-Si realmente tuve el valor de decirle a susan que saliera con migo , ¡genial no puedo creerlo! , a un me tiemblan las piernas y siento un lado de mi rostro adormecido ¡uff! nunca avía sudado tanto , pensé que estaba en un horno , wow casi y vomito mi corazón , si bueno no fue tan sencillo como me lo imagine , y practique mucho para la ocasión pase horas entablando un dialogo frente a mi espejo jajaja para nada por que la lengua se me hizo pesada , pero bueno ya paso , o que estúpido soy le dije que alas 7 pasaba por ella , cual es que era su dirección a si aquí la anote si iré , en que momento o lugar se me quitara esta sonrisa que tengo plasmada en mi rostro desde que me dijo que era un gusto salir con migo , diablos dijo que era un gusto no lo puedo creer , sera que me embrujo , tengo que suponer que esta sensación es normal verdad , por que no tengo miedo sin será mente , osea que miedo , estoy tan feliz que no tengo tiempo para eso , diablo tiempo , ya esta un poco tarde y no e llegado a mi casa , haaa susan jajaja , ya ya , me apuro , es extraño como irónicamente el tan solo sentirte apoyado o con alguien que no seas tu solo en un lado de la cama cortando tu pierna con un bisturí , te haga sentir calmado , tranquilo , a un que sabes muy bien en el fondo que todo puede que sea una mentira te aferráis al hecho de que puede que por alguna vez en tu vidas la realidad que estas acostumbrada a ver sea otra , sea como mas positiva a un teniendo en cuentas muchas posibilidades , me siento bien y me gusta , al fin creo que todo lo malo se puede sepulta con un cambio drástico de vida y no hablo por el hecho de que susan acepto salir con migo y el que ella me gusta , no, hablo del hecho de estar sentado en un autobús mirando por su ventana y viendo todo aquellos detalles que están en tu mente y por el cual utilizas el fondo de los imágenes que pasan por tus ojos y es el que realmente te preguntas si vale la pena ser quien eres , por que si vale la pena ser quienes somos , tal vez creamos que estamos solos y no es así hay alguien en cualquier parte esperando por alguien como tu o yo queriendo ser nuestro amigo o amiga , que realmente no le importa quien pretendes ser si no quien eres tu , me alegra saber que susan no le importo que yo sea el extraño y que aceptó salir con migo .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Viaje A Mis SentimientosWhere stories live. Discover now