-No tener una maldita palabra exacta que describa lo que ciento ,hace que sin querer derrame mil lágrimas , mojando mis mejillas y confundiendo me a un mas , por que al tratar de explicarme que hago llorando o por que me ciento a si , me tome por un incondicional y ridículo sentimental , que cree que su vida es miserable o tal vez lo sea. Lo mas ridículo es que suelo reír ,mas que cualquier persona en el mundo,pero cada vez que suelo reír me acuerdo de lo que ciento, ese bació en mi pecho que no se lo que es y me hace vivir mal haciéndome ver el mundo de una forma mas directa y mas cruda. A diferencia de personas que ven el mundo de la manera mas linda y sutil , yo no veo nada bueno en este mundo , ni algo que se le parezca en lo mas mínimo , lo que suelo ver es pura mierda repulsiva , tal vez la palabra que estoy buscando no la encuentre y puede que muera siendo el mismo sentimental de mierda que soy a hora , pero de algo estoy seguro no moriré siendo un maldito iluso que cree que lo que nos ofrece este mundo de mierda es realmente bueno.
A si que esa palabra que no encuentro y estoy decidido a inventar ,dirá poco ,pero significara mucho,comparado con una lágrima de amargura ,odio y depresión.
YOU ARE READING
Un Viaje A Mis Sentimientos
RandomPuedes morir sufriendo pero jamas vivir riendo pues si Ries un poco entristeces un mundo :p.