-El amor es como una fruta , esta verde , luego madura , se pudre y queda la semilla , quien pronto dará un árbol y con el frutas y a si sucesiva mente , es entendible que desilusione , el se va pero luego regresa .Y hay estaba yo en el momento en que el amor se fue , decepcionado por lo que pude presenciar de el , lo repudia con todo mi ser odie sentir , dejar que mi corazón se apoderara de mis decisiones y como siempre caí , tan profundo que me fue difícil trepar las paredes de ese foso llamado depresión , a un a si pude lograrlo y salí , seguí pero ya no siendo el mismo , me prometí nunca mas llegar a tener sentimientos por alguien mas , pero como siempre me equivoque de nuevo , y solo por que ella me deslumbro , pero como no caer rendido otra vez al amor , si al ver como observaba la luna , me tomaba por un tonto distraído , es que es tan hermoso ver como su reflejo se posaba delicadamente en su rostros , como sus grandes ojos reflejan su silueta brillante , como extendía su mano al cielo para tratar de alcanzarla , y de ver como humedecía sus ojos al ver que no podía , ella logra sacar mi alma de mi cuerpo sin notarlo , como puede manipular mi corazón , me hace temblar de emoción por ser el de la primera fila al mirar tan hermoso ángel funcionado con su luz , es tan maravillosa , siento como se desgarra mi pecho , como mi puto corazón danza de alegría y de admiración . Con ella tan solo observar la luna , me puede hacer volar a un siendo imposible ese hecho , no puedo creer lo radiante que se ve , veo como le murmura , como contándole sus secretos , puedo ver que esta es una amistad de mucho antes , que pueden que sean mejores amigas , al observarla me doy cuenta que son una sola , ella no sabe que su luz me hace sentir nueva mente vivo ,que me hace olvidar que un día estuve herido, cree que la luna es la única que deslumbra, cuando ella al igual me tiene deslumbrado y casi vomitando mariposas de todos colores ,se que que me dije no volver a sentir pero ya creo que es tarde ,le volví hacer caso a mi corazón y le di el timón de mis decisiones , fue todo una batalla entre la razón y el por tomar el mando ,pero como siempre el gano y hay vamos de nuevo ,Ella observando la luna y yo la observando la a ella .
YOU ARE READING
Un Viaje A Mis Sentimientos
RandomPuedes morir sufriendo pero jamas vivir riendo pues si Ries un poco entristeces un mundo :p.