No puedo ver mis mano , a un si las lleve al frente de mi rostro , puedo oír con mucha dificultar mis pensamientos , se que salen mis lágrimas sin razón y no puedo sentirlas rodar por mi mejillas , no las oigo caer al suelo , mi respiración están lenta que pareciera que pasaran años al inhalar y exhalar , solo veo una pequeña luz , tan pequeña al grano de un arroz y me pregunto si puedo entrar hay, trato de llevar mis manos hay pero se me hace difícil alcanzarla , esta muy lejos , pero con todo mi esfuerzo camino a donde esta se encuentra , es tan agotador , quiero dejar de caminar a sía ella , pero algo me dice que no , es tan pequeño , no puedo percibir muy bien la voz que me dice , sigue tu puedes , y otra a la que si puedo oír con claridad que solo ríe.
-que estúpido eres crees que puedes-.voz negativa
-si si puede - voz positiva
-jajaja son unos iluso- negativo
-puede que sea diferente pero lo lograra , tiene corazón- Positivo
-corazón , acaso estas loco no tienen corazón aquellos que solo le importan si mismo-.negativo
-no es cierto , a mi me importan todos mis seres querido-. grito con lágrimas en los ojos
-no crees en nadie , ni siquiera en ti mismo ,como puedes existir alguien que no sabe que hacer con su vida-.negativo
-dejalo el es una gran persona- positivo
-jajaja el es solo una carga , todos solo esperan el día en que mueras para ser libres y no fingir mas que te quieren y hací dejar de estár con tigo-.negativo
-todos te aman , te quieren, no pueden creer eso de ti ,confía en ellos ,como ellos confían en ti-. Decía tiernamente positivo.
-maldita sea confianza , es eso posible , a caso están locos , eso no existe pedazos de imbéciles ,se dan cuenta por que tienes que retirarte , a qui solo sobreviven los fuerte no los débiles como ustedes ilusos-.negativo
-no existe debilidad donde se puede perdonar -. Positivo
-perdonar a quien- me pregunto
-son unos ridículos , por que perdonan , eso no es valentía es solo cobardía por tratar de resolver los problemas solo diciendo perdón , es no es ser fuertes , no se dan cuenta que se aprovechan de eso para seguirte dañando -. Negativo
-perdona y perdona , no importa cuantas veces te fallen solo perdona - positivo
-malditos , por eso no pueden con sigo mismo justo ha hora solo ,miren se ,que patéticos son , están casi moribundo y a un creen que perdonado pueden salvarse , no sigan mas , si siguen morirán de alguna manera - negativo
Al oír eso me detuve y caí al suelo ,pero a un tenia mi mirada puesta en ese rayo pequeño de luz lo notaba muy borroso por la cantidad de lágrima que salia , era tan escandalosas las gotas que parecían cataratas de un gran río ,como si dejase abierto un grifo con toda su potencia , si se que se ve exagerado , pero a si mismo era en ese momento , no sabia por que salia tanta lágrima ,mis vestiduras estaban algo pesadas por que las avía empapado de lágrimas , no sabia si de verdad ese era mi fin , no podía sentir nada , no podía ver , incluso oír , solo notaba esa pequeña luz que no podía alcanzar por mas que lo intentaba y pensaba " es inútil no puedo , mejor me dejo caer igual tienes razón ,moriré de alguna manera" .
-jajaja es que la tengo - decía alegremente negativo
- NOOOO, CLARO QUE SI PUEDES , QUE IMPORTA SI MUERES Y O NO , IGUAL LO INTENTASTE O A CASO QUIERES TERMINAR A SI , TAN PATÉTICO , AHOGADO EN TUS LÁGRIMAS SIN LOGRAR NADA ,ESO QUIERES- positivo alzo su voz y esta vez si pude oírlo claramente y me levante , y seguí pero volví a caer .
-maldita sea no puedo- dije una vez en el suelo
-LEVANTE , SI PUEDES- positivo
-Deja me maldición -le grite .-deja me solo deja me morir-.
-a si quiere terminar , que hay de las personas que quieres , ellos son quienes te esperan aya -decía positivo señalando donde se encontraba la luz , me puse de pies y dirigí mi mirada hacia donde la voz me pedía que lo hiciera y observe que estaban todos , mi familia , mis amigos , todos absolutamente todos , estaban felices y tenían los brazos tan extendidos ,como pidiendo a que fuera a abrazarlos no podía oírlos pero leía sus labios y veía que gritaban mi nombre .
-vez te esperan , y tu quieres dejar te caer - decía positivo .
Sin pensarlo ,camine a donde se encontraban , me sentía tan pesado , como que si no pudiese con mi propio cuerpo , pero al ver que me esperaban saque fuerza donde no tenias y corrí , corrí y corrí ,tan rápido como pude , no me avía dado cuenta pero a medida que seguía ya no me sentía pesado , no derramaba lágrimas , podía oír latir mi corazón y sentía ,maldición sentía la brisa en mi piel y podía ver con claridad , veía mis manos , veía que estaba en un hermoso bosque todo el tiempo era tan hermoso ver el sol ponerse , todo eso estuvo todo el tiempo y no lo podía ver .
-si puedes zab , ven zab , estamos con tigo zab , te queremos zab- escuchaba que gritaban todos , no podía parar de reír , esta vez si sentía mis lágrimas en mis mejillas , pero no salían de dolor si no de felicidad y alegría , "por que no podía ver todo esto me preguntaba , que me pasaba".
-Viste si pudiste-me saco de mis pensamientos de nuevo la voz positiva.
-si si si pude -le grite de alegría -y gracias a ti y a ellos señale a mis seres querido ,quienes me tomaron en sus brazos una vez llegue a ellos .
-si vuelves hay de nuevo , recuerda que no estas solo , me decía la voz señalando los a todos y a medida que se retiraba me decía con una gran sonrisa ," Siempre cree en ti mismo" y se fue .
Me quede observándolo pero todos me ahogaban en su aprecio , me hacían miles de preguntas y todos llorábamos de felicidad , mire de nuevo al lugar donde se desvaneció negativo y otra vez le agrade si y yo mismo me respondí.
-de nada , recuerda solo cree en ti.
YOU ARE READING
Un Viaje A Mis Sentimientos
RandomPuedes morir sufriendo pero jamas vivir riendo pues si Ries un poco entristeces un mundo :p.