Sabia que no podría sobrellevar todo esto por mi mismo por mucho tiempo mas, así que decidí que era tiempo de pedir ayuda a mi mejor amigo Sirius (lo cual tuve que pensarlo demasiado ya que, al tratarse de Cassandra, podía llegar a darme unos buenos golpes).
Esa misma noche, antes de encontrarlo para hablar, él vino a mí.
- ¡No te das una idea de las cosas que te has perdido hoy, Lunático! - dijo totalmente exaltado
- Si, lo se. Luego tienes que pasarme todo lo que han hecho en clase - dije.
Canuto me miro con cara de querer golpearme y luego me entrego un trozo de papel. Cuando termine de leerlo, lo mire muy extrañado.
- ¿Baile? ¿Qué es esto?
- Una fiesta donde todas las parejas van a bailar...
- ¡Ya se lo que es un baile, idiota! Pero, ¿quién lo organizo? - pregunte releyendo el folleto
- Dumbledore decidió que seria divertido festejar San Valentín de una manera diferente a la de cada año. Tu sabes... el y su cosa de integración...
- ¿Y cuando dijo eso?
- Recién, durante la cena. Tenemos que ir todos, y vestidos de gala.
- Pero, yo no tengo ninguno de esos...
- Tu despreocúpate y deja todo en mis manos. Como buen Merodeador que eres, tú tienes que estar ahí...
- Y... ¿hay que ir con pareja?-pregunte distraídamente
- ¡Claro tonto! ¿Con quien vas a bailar sino? Yo iré con Lizz, la amiga de Cass – dijo muy emocionado
- ¿Ya la invitaste ? - pregunte
- Todavía no... pero confío en mi primita – sonrió - tu ve pensando a quien invitas, ¡eh!
En ese momento palidecí y quede blanco como una hoja de papel. Tomando aire y mucho coraje, comencé a hablar.
- Canuto, hay algo que debo decirte, y como mi mejor amigo, necesito que me escuches y que por favor, logres entenderme...
- No me asustes, Lunático.¿ Que te sucede? - pregunto sentándose a mi lado
- Estoy...completamente enamorado de tu prima. Amo a Cassandra con toda mi alma - dije cerrando mis ojos.
Canuto no emitió palabra, lo cual me espanto demasiado. Cuando estaba a punto de continuar hablando, el se puso de pie.
- Invitala al baile.
- ¿Qué? ¿No estas... enojado?
- ¿Porque habría de estarlo? Es muy bonito lo que sientes, y se que tu amor por ella es sincero. Conozco tu filosofía en cuanto al amor, y me pone muy feliz por Cass también. Merece un hombre como tu.
- Canuto yo... no puedo acercarme a ella...tu sabes lo que soy. No puedo arruinarle la vida, no quiero que salga lastimada...
- Lunático, hazme caso por una sola vez en tu vida - dijo quitándose la camisa y tirándose en su cama -invítala, no pierdas esta chance.
Lo mire muy poco convencido y volví a acostarme en silencio, pensando en que debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor - By Remus Lupin
FanfictionEncontrar el amor no es facil, mucho menos para una persona con mi condicion. Pero pude sortear esa barrera y aquí, les cuento mi historia.