Los años que pasé en pareja con Cassandra fueron los más maravillosos de mi vida.
Fuimos felices. Hasta aquella fatídica noche.
El rencor y el dolor me cegaron y el odio recayó en la persona equivocada. No supe ver, no supe escuchar, no supe confiar en el único ser que me había hecho dejar todos los miedos atrás.
Luego de que el Ministerio llevase a Sirius a Azkaban y luego de sentirse hostigada por mi estupidez, Cassandra viajo a América para alejarse de todo. Sobre todo de mí.
Sufrí. La maldije. Maldije a toda su familia. Pero más me maldije a mí al notar cuan idiota había sido.
No volví a tener noticias suyas, y realmente no la culpaba.Quise localizarla. Claro que lo intenté. Aún la amaba con locura, pero la cobardía, el resentimiento y la culpa jugaban siempre una mala pasada dentro de mi cabeza.
Doce largos años tuve que esperar para que la verdad sobre mi fiel amigo saliese a la luz. Y no solo Sirius había regresado. Esa navidad la pasamos ocultos en la antigua casa de la familia Black. Seriamos solo nosotros dos recordando viejos tiempos, pero el destino me había jugado una mala pasada. Aquella muchacha de enormes ojos color café de la cual me había enamorado perdidamente a los 16 años, estaba de pie, observándonos sonriente. Pero no se encontraba sola. Su hijo en brazos y su nueva pareja también acompañarían la cena de Noche Buena.
No fueron celos. No fue tristeza. Lo que sentí en aquel momento fue felicidad. Cuando amas con el corazón solo quieres ver bien a aquellas personas por las cuales tienes ese fuerte sentimiento y así fue con ella. No pude hacer otra cosa que felicitarla tímidamente. Ella me enredó en sus brazos como antaño y yo, en un susurro, suplique su perdón. "Todo está perdonado" me dijo sonriendo. Mi corazón latió con tranquilidad. Podríamos ser amigos. Muy buenos amigos sin dudas.
Hoy recuerdo toda esta historia con una gran sonrisa. Estuvimos de novios durante cuatro años y medio. Fueron, sin duda, los años más locos y felices de toda mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor - By Remus Lupin
FanfictionEncontrar el amor no es facil, mucho menos para una persona con mi condicion. Pero pude sortear esa barrera y aquí, les cuento mi historia.