Desperte gracias a una persona que movia lentamente mi hombro, abrí mis ojos con díficultad.
-Harry, disculpa por despertarte pero es tarde -dijo apenada-
Abrí bien mis ojos acostumbrado a la poco luz que quedaba, entonces entendi todo, estaba en la sala de Grace y me había dormido. La mire y me sente en el sofá color crema, con mis nudillos di leves sobadas a mis ojos. Le sonrei y asentí.
Me levante del sofá agarrando mi sweatter color gris, me despedí con un beso en la mejilla de Grace y abrí la puerta chocando conmigo el frío.- ¿A dónde vas Harry? -dijo confudida-
Voltie de nuevo, la mire un poco ilógico iba a irme.
- No Harry son las 12 de la noche, es muy tarde para irte solo, te quedaras conmigo -sonrio- ven sigueme.
Cerre de nuevo la puerta, segui a Grace a lo que supongo que es su habitación. Grace abrio una puerta color blanca, admire su gran y cómoda habitación.
- Te prestare un pantalón de chandal y una polera -sonrio y fue a su armario-
Asentí, tome asiento en su cómoda cama, las paredes eran un color rosa pálido, muebles blancos y una televisón y varias cosas más.
- Toma Harry, puedes cambiarte en el baño -sonrio-
Fui al baño, cerre la puerta con seguro. Me despoje mi ropa y me puse la que me dio Grace, el baño olía a frutas naturales mire alrededor de este y todo estaba ordenado y limpio, salí de ahí y regrese con Grace.
-Bien Harry descansa -sonrio y abrio la puerta-
Agarre sus muñecas, la mire confundido. ¿A dónde cree que va?
- ¿Pasa algo harry?
Asentí.
- Tratare de adivinar.
En este momento no traía mi libreta asi que lo hare por señas. Señale la cama y a ella haciendo una seña de dormir.
- ¿Que en dónde dormire?
Asentí, vaya esta chica si que es lista.
-En la sala harry -sonrio y me miro sin importancia-
Negue.
-Okay, dormiremos los dos en la cama -sonrio-
Me acoste en el lado derecho de la cama, ella hizo lo mismo pero del lado izquierdo.
- Descansa Harry -sonrio besando mi mejilla-
Sonrei, la mire no aguante más y me acerque a ella estaba a punto de besarla cuando ella se separo. La mire confundido y ella se volteo dandome la espalda ¿acaso no quería besarme? ¿sera porque soy mudo? ¿se molesto? Es obvio Harry nadie te quiere porque eres mudo. Mire a Grace más bien su espalda la mire con tristeza y la abraze su cabello castaño olia a vainilla la abraze con más fuerza hasta quedarme completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mudo ↬ h.s
FanfictionHarry Styles se enamora de Grace, el necesita las palabras para decirle cuanto la ama pero hay un problema, es mudo. -babyxhes. #716 en fanfic 26/09/16 #974 en fanfic 02/01/17 #556 en fanfic 17/01/17