Harry Potter.

14.4K 956 91
                                    

Harry iba caminando placidamente por el mini mart, se encontraba en el área de caramelos él es fanatico de los caramelos sólo que no suele comer todos los días porque teme a tener caries. Harry metio un paquete de caramelos rojos a la canasta que tenía en mano izquierda,tomo otro paquete más chico mirando el precio y observardo los caramelos los metio de nuevo a la canasta, vio unas paletas de caramelo color azul le encantaban esas paletas azules ya que pintaban sus labios y lengua y él le parecia algo divertido y raro a la vez, harry iba a tomar el último paquete que quedaba del estante pero choco con una mano pequeña y débil. Miro a la persona que iba a tomarlo, era una chica linda castaña con ojos color miel muy linda por cierto.

-Oh disculpa, tomalas -sonrio apenada-

No hable sólo le sonrei timido, tome el paquete del estante y se los di.

-oh no no, tú lo ibas a tomar primero asi que son tuyos -dijo metiendolos a mi canasta-

Sólo negue, saque el paquete de mi canasta y se lo meti a su canasta.

-Gracias -sonrio agradecida- Soy grace y ¿tú?

No sabia que hacer, realmente queria darle mi nombre pero no pude, no podia y no podré. Mire a los lados viendo si encontraba algo y fue así del otro lado habia un estante de dulces de Harry Potter, sañale los dulces a la chica, ella miro hacia aquella dirección me miro confundida.

¿Quieres unos?-dijo confundida-

Negue.

¿Son tus favoritos? -dijo aún confundida-

Negue de nuevo.

¿Te gusta Harry Potter? -dijo aún más confundida-

Negue fustrado, señale de nuevo los dulces y me señale a mi.

¿Harry? ¿Te llamas harry? -sonrio entendiendo-

Asentí timido.

Harry habla no seas tímido -sonrio- Me tengo que ir Harry hasta luego -sonrio y se fue-

Desaparecio del área de caramelos ¿Acaso no se dio cuenta que era mudo? Jamás habia odiado que fuera mudo es más mi madre me decía que no me preocupara que con el paso del tiempo me acostumbrare y así fue, pero ahora la maldigo ya que era la primer chica que me habla y más que era linda, antes no me interesaba usar las palabras pero ahora las necesito, suspire y fui a pagar los caramelos.

Mudo ↬ h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora