¿Quien seria?

2.6K 174 2
                                    

Llegue al hospital hecho un desastre llorando, mi nariz roja al igual que mis ojos, mi cabellera estaba desordenada ahora mismo no me importaba sobre mi aspecto si no grace, camine los pasillos junto a mi madre ella me decia que me calmara pero ¿cómo calmarme cuando el amor de mi vida esta en riesgo de morir? Mi madre pidio el nombre a una enfermera, la chica buscaba en su computador mientras yo miraba a los lados desesperado tratando de gritar mi furia y dolor.

- ¿Grace lowell? -dijo la enfermera-

- Si -dijo mi madre-

- Esta en urgencias -nos miro- es mejor esperar en la sala de espera hasta que salga el doctor y de indicaciones

- De acuerdo, muchas gracias -sonrio mi madre-

Mi madre me llevo hacia la sala de espera, no tenia ganas de hacer nada sólo queria estar con mi querida grace.

- Harry, bebé calmate un poco grace estara bien -dijo mi madre sobando mi espalda-

La mire negando, no me calmaria no lo haria hasta saber de ella.

- ¿Quieres agua? -me miro- ¿un café?

Negue.

- Iré por uno harry -sonrio mi madre y fue hacia la cafeteria-

Suspire y me acomode en la silla vi pasar muchas personas llorando, casi gritando y otras sólo incluso estan durmiendo.
¿porque a Grace le paso esto? ¿porque la persona que iba conduciendo no se fijo? Ahora mismo queria cortarme las venas por el simple hecho que no podia hablar eso me fustraba me daba rabia al saber que mi mudes no me llevara a nada pero que podre hacer si en realidad nací así, una lagrima se resbalo por mi mejilla, apenas y habian pasados unos cuantos minutos y ya queria ver al doctor salir de aquella puerta y decirme cómo esta mi Grace.
Mire a mi derecha y vi una chica rubia que me miraba, en cuanto voltie sólo se voltio y se sonrojo en ese momento queria tener sobre mis brazos a Grace, me acomode de nuevo en la silla poniendo mi brazos sobre mis piernas y mi cabeza mirando el suelo.
La nota pero que tonto he sido cómo no acordarme, la nota advertia a Grace que corria peligro pero ¿quien seria?

Mudo ↬ h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora