Chico de piernas bonitas

3.4K 199 13
                                    

Me levante a causa del ruido de la planta baja, me estire y Grace se quejo ya que le habia pegado en el rostro cuando me levante, la mire y esta seguia durmiendo. La mire por segundos y sonrei bese rápido sus labios y me levante, me agache para poder sacar unos pants y una polera comoda.

- Que bonita vista Harry -rio Grace-

Voltie rápido ya con la ropa en mano y la mire nervioso ya que sólo traia boxers y era incomodo para mi, era la primera chica que me veia así.

- Bonitas piernas Harry -me miro Grace-

Sonrei timido y camine hacia el baño a paso rápido.

-Lindo trasero -grito Grace-

Sonrei aún más, me cambie rápido y sali de ahí.

-¿Vas a bajar? -dijo Grace-

Asentí.

- Ahora te alcanzo chico de piernas bonitas -rio Grace-

Sonrei y le di un beso al que Grace que correspondio. Sali de la habitación y baje, todos me miraron cuando baje salude a cada uno de ellos menos a Calum.

- ¿Dónde esta Grace Harry? -dijo mi abuela-

Señale hacia la planta de arriba.

- Ella es muy linda Harry, si que tienes suerte en ello -rio mi abuelo-

Sonrei cómo todo un enamorado, escuche la voz de mi ángel. Grace saludo a todos, Calum la miraba demasiado le deje mi asiento y ella se sento me sente a lado de ella la mire de arriba hacia abajo, traia un short gris y una polera blanca, Grace me miro y me dio un beso rápido.

- Hey -dijo Jane riendo-

- Lo siento -rio Grace-

- Bien vamos a desayunar -dijo mi abuela-

Mi abuela sirvio el desayuno junto a Grace, Calum la miraba atento a cada movimiento que hacia mi chica, entonces recorde que ella es mia y sonrei victorioso.

Mudo ↬ h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora