Epílogo

2.7K 161 52
                                    

Harry habla algunas palabras cortas, según el aún sigue siendo un mudo, pero ahora un mudo más feliz.

Grace apoya a Harry y Grace cada vez entiende los signos que Harry hace para que lo entiendan.

Harry y Grace son felices, Harry creía que Grace sólo la iba a ver una vez pero no, no fue así.

Harry y Grace llevan seis meses de novios.

Harry y Grace hacen el amor a cada hora y en cada lugar, Harry ya no es el inocente.

Harry y Grace siguen yendo al mini-mart dónde se conocieron.

Harry y Grace cada vez que van al mini-mart hacen lo mismo que cuando se conocieron.

Harry y Grace ahora tienen 76 años.

Harry y Grace son felices aún, con un hijo.

Harry y Grace tienen su hijo con una discapacidad.

Harry y Grace luchan para que su hijo no le falte el amor como a Harry, antes de que conociera a Grace.

Harry y Grace han sido felices desde entonces.

Grace siempre estuvo con Harry apesar de que es mudo. Harry sabia muy bien desde que vio a Grace por primera vez que ella seria su gran amor.
Ahora Harry esta muerto había muerto por su edad pero no se habia ido triste, si no felíz porque habia estado con el amor de su vida Grace y su gran hijo.

"Harry nunca le importo que fuera mudo pero conocio a Grace y ahora sólo necesitaba más que nada las palabras para decirle cuanto la ama"

babyxhes.








Mudo ↬ h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora