¿Eres Harry?

2.6K 193 13
                                    

- Harry -me miro mi madre-

La mire sin ninguna expresión.

- ¿Harry que has dicho? -dijo en shock-

La mire y trate de hablar pero fue inútil.

- Sólo dilo -dijo mi madre-

Lo intente de nuevo pero no podía, era inútil intentarlo de nuevo, mire a Grace triste porque no logro escucharlo.

- Harry sabes que eso es una señal buena ¿cierto? -me miro emocionada-

Asentí, claro que sabia pero ¿Cómo lo hice?

- No te forzare Harry, ire por un café ¿gustas uno? -me miro-

Asentí y sonrei, mi madre beso mi frente y salio rápido de la habitación. Suspire y tome la mano de grace ¿Cómo logre decir te amo? ¿Cómo lo hize? ¿Cómo pude hacerlo joder?

[...]

Un día más que Grace no ha despertado y eso dolia en absoluto, estos días me la pasaba en el hospital sólo iba a casa a comer y ha ducharme por supuesto, todos los días lograba hablar o decir una palabra pero era inútil no salia ni si quiera una sóla palabra y eso me ponía cabreado y al mismo tiempo triste.
Me acerque a Grace ya que la enfermera la habia venido a checar, me sente en la silla que estaba a lado de la camilla de grace, sonrei al verla junto a mi ¿porque no ha despertado? En realidad me pone mal al pensar que no ha despertado y aveces sólo me rindo que ya no despertara pero sólo me enfoco en lo positivo. Mi madre ha venido casi todos los días ella se queda mientras voy a ducharme a la casa o a comer y eso es un buen gesto de mi madre. ¿Que paso con Cameron? Bien fui a su casa y me habian dicho que no se habia visto durante días, le envie mensajes y nada en realidad nose nada y eso me pone mal ¿Que le dire a grace?¿ Que su hermano no ha aparecido y parece que no le importa? No claro que no. Cerre los ojos al recordar todos los mementos que hemos pasado juntos con mi pequeña grace sonrei al recordar cuando rozamos las manos al tocar el último paquete de paletas de caramelo nuestras favoritas por cierto, escuche la voz de mi ángel, de inmediato abrí los ojos cómo platos ¿Grace bebé despertaste?

- ¿Que me ha pasado Harry? -me miro confundida-

Abri la boca para hablar pero no resulto tan bien cómo lo crei.

- ¿Traes tu libreta? -me miro tocando su cabeza-

Negue, pero que inútil la libreta se me ha olvidado.

- Esta bien -dijo con media sonrisa- Harry quiero descansar ¿no te importa si duermo un poco? Me duele mucho la cabeza -me miro-

Negue y le di un beso rápido en la frente. Grace cerro los ojos lentamente, sonrei al ver que grace ya habia despertado ¿deberia hablarle al doctor? No, es mejor que grace descanse y despúes le dire cuando este despierta y le explique lo que paso y la cheque.
Le acaricie su cabello castaño, intente de nuevo hablar uno, dos, tres, cuatro y era inutil fustrante al no salir ninguna palabra de mi boca. Vamos harry tu puedes pensé, di algo harry no seas tonto sólo dilo tu puedes.

- Gr...gra-ce -dije con difultad-

- ¿Que harry? ¿Que demonios? ¿Pero tu no hablabas? ¿Que joder? ¿Eres harry? -dijo grace despertando sorprendida-

Mire a grace en shock ¿lo logre? ¿hable de nuevo? Grace me miraba sorprendida, no lo podia creer.

- Repitelo Harry -me miro grace-

La mire con un poco de miedo ¿y si no lo lograba?

- Hazlo harry, quiero escuchar tu voz joder -me miro sorprendida-

- Te am... am-amo -dije en shock-

- Harry por dios -me miro Grace y se acerco a mi- Sabes esto es lo que había soñado siempre, que me dijieras te amo -sonrio y me beso-

¿Ya no soy mudo? Pensé.



















Perdón por la tardanza pero no tenia inspiración, siento si no les gusto el capitulo :( hize lo mejor que pude!

-babyxhes

Mudo ↬ h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora