Agradecimientos.

1.8K 61 7
                                    

Muchisímas gracias por todo, por votar y leer mi obra y sobre todo gracias por dejar sus comentarios realmente siempre los leía.
Estoy muy muy felíz con esta obra y muy felíz quienes me acompañaron desde el principio hasta acá el final sin ustedes no seria nada.

Les quería comentar el porque escribi esta historia. Todo comenzo cuando fui de compras con mi madre y hermana, mi madre miro unos vestidos que según ella le encantaron en eso vi un chico muy muy lindo, pero se veia triste muy triste, el chico estaba acompañado con un chico más mayor que el, logre escuchar lo que platicaba.
El chico más grande le decia que no se rindiera y luchara por la chica que realmente no recuerdo el nombre el solo lo miraba triste demasiado triste, el chico mayor e decia muchas cosas muy lindas a decir verdad me quede muy confundida cuando el chico empezo hacer señas con las manos entonces en cuando me di cuenta que era mudo, me imagine a Harry mudo sinceramente no lo sé porque me imagine a Harry (porque lo amo <3) entonces fue ahí cuando se me ocurrio la idea de hacer esta fanfic.

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, recuerdo cuando la fanfic iba dos o cuatro votos y diez vistas, pero ahora llevo muchisímos votos y comentarios díos mio cada estoy más feliz, no tengo muchas palabras pero si les puedo agradecer por acompañarme con mudo.

Pd: Los invito a leer mis obras les agradeceria mucho.

Pd2: Espero y les haya gustado Mudo

Pd3: Muchas gracias! <3

"La cotorra de harry se quieres escapar :p "



babyxhes - Mudo h.s

Mudo ↬ h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora