Me acerque lentamente a ella, tome su mano y le di un calido beso. ¿Porque no despiertas Grace? Sólo abre los ojos amor es lo único que quiero que hagas, me acerque más hacia ella y le plante un beso, seque mis lagrimas con mis manos, escuche abrir la puerta y vi entrar una enfermera.
- Buenas noches joven -sonrio- Vengo a checar a Grace, con permiso
Asentí y me sente en el sofá que estaba enfrente de Grace. Observe a la enfermera y checaba a Grace y anotaba en una hoja de papel.
- Todo esta muy bien por ahora -sonrio- Cualquier cosa estamos para servirle -sonrio y se fue-
Me acomode para poder dormir ya que mis ojos pesaban, estaba a punto de dormirme cuando suena mi telefono, suspire de fastidio y vi el mensaje que me habia mandado mamá.
"Harry bebé, duerme porfavor te veo mañana te amo
Te quiere mamá xx "
Sonreí y guarde mi telefono no sin antes ponerlo en silencio, me acomode de nuevo para poder dormir, hasta caer en los brazos de morfeo.
[...]
Desperte por el rayo de sol que pasaba tras la ventana gruñi al abrir los ojos, recorde que estaba en el hospital con Grace. Me sente sobre el sofá y sinceramente dormi fatal, bosteze y mire a Grace que seguía en la misma posición. Me levante y fui hacia ella, tome su mano, ¿Porque aún no despiertas? ¿Porque ahora cuando más te necesito? ¿Porque a ti? ¿Quien te quiso lastimar? No quiero que me dejes grace no se que haria sin ti.
Mis lagrimas empezaron a rodar rápidamente, aprete la mano de grace fuerte muy fuerte, ¿Porque no puedo hablar? ¿porque soy mudo? Me daba coraje, odio saber que no podia hablar con Grace.
Mis lagrimas aumentaron, me acerque a grace para besarla y eso hize, me separe de ella aún con lagrimas en mis ojos. Abrí mi boca, queria decirlo, lo iba hacer.- Te... am... amo -dije con dificultad con lagrimas en los ojos-
- ¿Harry estas hablando? -dijo mi madre entrando sorprendida-
Voltie para mirar a mi madre y esta sonrio ¿hable? ¿le dije te amo a Grace?
ESTÁS LEYENDO
Mudo ↬ h.s
FanfictionHarry Styles se enamora de Grace, el necesita las palabras para decirle cuanto la ama pero hay un problema, es mudo. -babyxhes. #716 en fanfic 26/09/16 #974 en fanfic 02/01/17 #556 en fanfic 17/01/17