Jaime

960 65 9
                                    

Para CamiWeasley3

Con muchos de mis fantasmas, mantengo una relación bastante amigable y sercana, pero con Jaime tengo un relación especial, no se si es porque el fue mi primer fantasma o si es porque de el solo tengo una parte no todo, es mi fantasma libre, yo guardo una parte de el y el es libre de hacer lo que quiera, aparte que es el único con el que puedo conversar y ver, la parte que absorbí fueron sus recuerdos,asi que me enteré de toda su vida antes que el, en el momento en el que sali corriendo por el miedo se corto la absorción de energía y bueno lo único que paso fueron sus recuerdos, pero el en su estado enérgico sigue vagando por ahi.

El murió a las 19 años en un accidente de auto, el era de familia heredera,igual que yo, era incomprendido, apartado y humillado, asi que el me ha enseñado todo lo que se, y me ha apoyado cuando me he sentido incomprendida.

Todos saben que los espíritus se quedan como murieron,no crecen en edad ni cambian su mentalidad de la etapa en la que se quedaron, el se quedo de 19 y bueno era un chico guapo , si le quitamos la apertura de la barra de seguridad que lo perforó de lado a lado en el corazón, era fornido y músculos pero no mucho, el chico ideal para mi, si no estuviera muerto.

La primera vez que lo vi, cuándo entre a la adolescencia me pareció guapo y me empezo a guatar,ahora a mis 16 años creo que estoy enamorada de Jaime, MI FANTASMA LIBRE.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

No se sí era lo que esperabas o querías, asi que espero tu opinión en los comentarios, si no te gusto me puedes dar algo mas específico como que tipo de encuentro amoroso te interesaría
CamiWeasley3 o si tienes otra sugerencia.

Y para todos gracias por leer la novela, acepto crítica, opiniones, sugerencias y peticiones.

Experiencias ParanormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora