J.J

206 13 2
                                    


me siento culpable por lo que hice, Karen yo se donde está, yo... yo la secuestre, y esta escondida en mi guarida, esa es la verdadera razón por la cual sugerí que era buena idea hacerlo en mi casa aparte que es mas seguro y nadie nos interrumpiría ahí.

- ya llegamos- dije interrumpiendo la charla que tenían Andrea y Laura.

- si, lo se- dijo Andrea- se donde vives.

- te noto nerviosa- dijo Laura.

-es algo complicado, pero es porque nunca había entrado a nadie a mi casa- mentí.

- o bueno, siendo así relájate, todo saldrá bien- dijo Laura.

realmente no había planeado una entrada, fantástica, solo presione el botón para abrir el portón y entramos.

- esperen aquí- les dije mientras que Andrea zangoloteaba a Hazel- iré a revisar que todo este en orden.

salí del coche, pase por la sala, tome las escaleras a los dormitorios, cuando iba por la mitad vi a mi madre alterada, buscando en mi habitación, gracias Dios no se me había ocurrido subir por ahí.

- madre- le dije llamando su atención.

- hija- me dijo abrazándome, pude sentir su corazón agitado.

- que paso- le dije solo para corroborar que todo estaba bien.

- nada solo me levante y pase por tu cuanto vi que la puerta estaba abierta y tu no estabas a dentro y me preocupe por un momento.

- no te preocupes madre, solo baje a traer....- no sabia que decir-... mi.. celular.

- bueno hija, nunca se me ocurrió buscarte abajo.

- si madre ahora ve a dormir y tranquilizarte; voy a estar en el sótano, por si acaso.

-bueno bueno- dijo un poco mas tranquila, ya casi al borde del sueño.

- descansa- le dije mientras ella se alejaba a su cuarto, seguido de que ella desapareciera de mi campo de vista baje .

-chicas, bajemos- dije, Hazel aun parecía muy cansada.

- si ya vamos- dijo Andrea mientras ayudaba a Hazel a bajar.



COntinuanra...

Experiencias ParanormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora