Después de haber encontrado un grupo con el cual compartir experiencias, opiniones e historias , todo mejoró en mi vida repentinamente, tenia compañía y nos sentábamos a comer todos lo dias.
Era un dia normal, o lo que se podía llamae normal ,en nuestro caso, salimos a comer.
- Hola ¿como les va?- dijo Laura, ella es la mas social del grupo.
- bien, con un chorro de tareas - contesto Karen.
- pues bastante bien - dijo J.J.
Yo asentí diciendo que estaba bien al igual que todas.
- Hey!!!¿ no les parece que todo anda muy tranquilo últimamente??
- si - contestaron todas.
- pero no todo, Andrea me ha dicho que siente algo extraño en el salón de usos múltiples; hablando de Andrea ,¿donde se abra metido? - Dijo Laura.
- No se pero me parece que es mejor ir a buscarla, puede ser que esté en problemas- dije yo.
- Vamos-dijo Karen.
Salimos de la cafetería, fuimos al salón de usos múltiples, que es donde siempre nos juntamos, sin que los maestros se enteren.
- Andrea, estas aquí - Grito Karen.
- Si- respondió Andrea- siento una presencia por acá, vengan .
Corrimos hacia el lugar donde estaba ella se encontraba, y me empece a sentir mareada, y de repente tenia a una chica , con el uniforme del colegio, delgada, pelo negro bastante enredado.
- ven eso chicas - les dije.
- no- contestaron todas menos J.J
- yo si - dijo J.JLa chica en frente mío trataba de hablar, movia la boca pero no se escuchaba nada; me snti mas mareada aún y me fije que no era la única habían más, y mas, me redeaban completamente, y todo se torno negro.
-Hazel, Hazel estas bien- pregunto Laura.
- si, mas o menos, que paso, porque estoy en los baños.
- pues creo que te desmayaste - dijo Andrea.
- y no te podíamos llevar a ningún lado tendría consecuencias - dijo Karen.
- ok, ok, qur fue lo que paso alla dentro - me pregunto J.J.
- pues de lo último que recuerdo fue que toda la habitación estaba llena de chicas fantasmas uniformadas.
Hubo un minuto de silencio hasta que Laura soltó lo que tenia en mente.
- oigan que les parece si investigamos mas sobre el colegio, y ayudamos a esas pobres almas a pasar a mejor vida.- dijo Laura.
- Bueno cual es el plan, pregunto J.J.
- Hazel, tú investigarás que accidemtes han pasado en el colegio, Karen tu investigarás hechizos para comunicarnos con grupo de almas muertas en accidentes y como ayudar a almas a pasar a el otro lado, J.J tu compraras todos los materiales del los hechizos, Andre tu consiguenos protección contra espíritus malignos, y yo planeare sus huidas de casa y nuestra infiltración al colegio, ya luego fijamos fecha.
... continuará.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Paranormales
Mystery / ThrillerHola soy Hazel , y te relatare mis experiencias paranormales, y otras no tanto.