Laura

305 27 0
                                    

Reunidas de nuevo  en el  salón  de usos  múltiples  a las 11:30pm, volvimos  a repetir  el ritual,  sal ajo, incienso , velas,  solo que esta  vez  pusimos,  una  vela extra  la Vela de Hazel,  nos sentamos  en circulo y   esperamos  a que fueran  las 12 : 00am.

-  Dia de los muertos,  dia de los vivos, dia en que ambos  lados  se unen  a una sola  voz y gritan libertad, déjanos  pasar  una  humilde  ofrenda   en pago a de la  liberación  de la Compañera  que nos  abandono-  dijimos  todas  a una  sola  voz.

A mi derecha  estaba un plato  negro ,  y el cuchillo  de  plata,     para  dejar  nuestro  ofrenda,  paga, sacrificio.

Tome el cuchillo y el plato,  abrí mi mano y con todas las fuerzas  y lo mas rápido  que  pude  la corte.

-  ¡¡¡¡ayyyyyy!!!! - se escapó  un grito  de mi boca,  el dolor  es  una real tortura, ni siquiera  soy  capaz  de  abrir  mi mano,  para dejar  que la sangre  fluya  y hacer  mi ofrenda,  pero  hay algo  dentro  de mi que me hace  abrir  la mano  sin embargo  siento  un dolor  ensordecedor,  paso  el plato y el cuchillo  a   Andrea  ella  es la siguiente.

Ella coje lo que le doy y sin pensarlo  dos  veces  repite  la acción de cortarse.

-  Mierda - dice con mucho  , mucho  dolor, tanto  que Hasta  algunas  lágrimas  resbalan  por sus mejillas, deja  caer su sangre  y  pasa  el plato  a J.J.

J.J lo piensa  y lo repiensa,analiza cada  uno  de  las posibilidades  y después  se intenta  cortar  , pero  no le da suficiente  fuerza, y solo logra  irritarse  la piel,   lo vuelve a intentar  pert de nuevo  no pasa nada , solo brotan  lágrimas  de  dolor y desesperación,  de nuevo  lo intenta   y esta vez  lo logra,a duras  penas  lograr  salir   3 escasas  gotas  de sangre ,a comparación  de el mar  de  lágrimas  que suelta , le pasa  el recipiente  a Karen  nuestra  última  amiga  pero  ella no los toma.

-  Karen  tu turno - le dice  J.J  .

Pero  ella  actúa  vomo si no oyera.

-  KAREN! ! - Le grita   lo mas fuerte  que  pude  entre  soyos.

-  no, no lo haré - murmura Karen.

-  como  que  no lo haras-le reclama  Andrea .

-  no,no lo haré,  si quieren  me sangre  tendrán  que pelear por ella- dijo Karen. ...

Continuará. . .

Experiencias ParanormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora