- ¡Hazel!- oigo una voz al fondo-¡Haazzell!, despierta oigo otras ya un poco mas consciente.
-¿que pasa?- digo yo medio adormitada.
- ¡ufff!, al fin despertaste- dice Laura con alivio.
- si pero que paso- vuelvo a preguntar con insestencia.
- que paso en que sentido- dice Laura.
- en todo, que paso desde ....- me quede pensando que decir ya no sabia si todo había sido un sueño o si en realidad había pasado.
- desde que desapareciste- completo mi oración.
- si des que ... desaparecí- dije con un poco de duda.
- pues la verdad, es que lo que vimos ahí que se llevaba a nuestras amigas era un demonio seleccionador, e en lugar de secuestrarlas como pensamos las estaba descartando, y por alguna razón te eligió a ti para que te quedaras. Después de eso, todas regresamos al mundo real y tu quedaste saber donde.
No te que estaba ocultando de mi su mano.
- dame la mano- le dije.
ella mi dio la otra.
- no la otra- le dije- la que estas ocultando de mi.
- por que- me pregunto ella.
- por que quiero ver que te paso.
- no, te molestas con migo- me dijo al temerosa.
- no me molestare contigo - le dije
me dio su mano con miedo, note que estaba vendada, así que con mucho cuidado le empece a quitar la venda de gaza.
- QUE HACES- me pregunto.
- solo quiero ver- le dije.
así que le le agarre la mano con fuerza, para que no intentara quitarla de ahí, le termine de quitarla venda, y vi algo realmente espantoso; pie mal cortada, musculo al rojo vivo con partes negras.
- Que te paso_ pregunte un poco sorprendida.
- nada- me dijo apartando la mano de mi y poniéndose otra vez la venda.
- no me digas que nada, por que algo paso allí.
- pues , bueno después de que desapareciste, te dejamos ahí por 3 días, luego regresamos, en el día de la redención de los muertos, e hicimos un sacrificio para recuperarte.
- y se puede saber que es ese sacrificio- le pregunte
- cortarse con un cuchillo de plata y donar 3 gotas de sangre.
- quienes, quienes lo hicieron, - le dije yo.
- todas, aunque Karen se estaba haciendo atrás, y se las tuvimos que sacar a la fuerza.
-así que todas se cortaron con una espada de hierro por mi- dije un poco molesta.
- si, todas.
- es que son unas..... ahhhhh!- dije molesta- no o hubiesen hecho , yo habría encontrado una forma de salir de ahí sin tener que hacer ningún sacrificio.
- No, Hazel, era la única forma de sacarte de ahí.
- en eso te equivocas siempre hay otra manera.
- dame tu mano- le dije otra vez
- par que.
- tu solo dámela- le repetí.
me la dio, le volví a quitar la venda, la tome con las dos manos, cerré los ojos y con toda mis fuerzas pensé que esa herida pasara mi, en absorber es herida, sentí un ardor y dolor casi insoportable, abrí los ojos, solté la mano de Laura, y para sorpresa de las dos, su herida había desaparecido y ahora la tenia yo.
- como hiciste eso- me me pregunta Laura.
- no se- respondo mas sorprendida - creo que puedo absorber heridas así daños así como puedo absorber energía .
- genial- me dijo ella, siempre con su buen humor.
- si- le respondí sonriendo, aunque por dentro me quería arrancar la mano, pero si ella lo pudo hacer por mi, por que yo no.
-Ahora tenemos un problema, tus padres piensan que estás muerta o que te secuestraron, por que no te consideran capaz de escaparte; y tenes que regresarte. Tenemos 2 opciones 1) hacer una llamada telefónica falsa y pedir dinero por tu regreso, 2) preparar una poción especial para que se olviden de lo que ha pasado en las ultimas 2 semanas ; en las dos hay riesgos, las dos son posibles y con las dos te podemos regresar a tu vida "Normal". Tu eliges.
- yo digo que seria mejor...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Paranormales
Mystery / ThrillerHola soy Hazel , y te relatare mis experiencias paranormales, y otras no tanto.