Grupal #3

465 36 1
                                    


8:00pm

Ya es hora  de cenar, mis padres  están  comiendo y no tengo  otra  manera  de darles la pastilla  desecha entre  una bebida  especial,  solo  espero  que  las pastillas  no tengan  mal sabor,  por que si no se darán  cuenta  y adios  misión

Por supuesto  yo también  tengo  que  agarrar  del licuado  sino  sospecharan que  lis quiero envenenar a algo por el estilo.  Asi que agarro  mi vaso y a lo que deda en la licuadora  la agrego 3 pastillas, solo para asegurarme  que duerman hasta  que regrese, lo licuo y lo sirvo rápidamente.

-  mamá,  papá,  les prepare  un licuado.
-  ya  vamos  hija- me respodio mi mamá.
-  gracias - dijo  mi papa  dándole  el primer  tragó.

-  estaba  delicioso - dijo  mi mamá   dandome el vaso  vacío.

8:30

- Ya tengo  sueño - dijo  mi papa

- yo también - dijo mi mama bostezando.

Yeah!! Ya esta  haciendo  efecto  la pastilla.

9:00

Mis padres  roncan  a todos  pulmón, sin duda  nada los  despertaría. Pondre alarma  para las 9:45y me ire a dormir  un rato.

10:00

Me siento  super  cansada,  pero ya voy en camino  a recoger  a Andrea.

10:15.

Estoy  parada donde  se supone  debería  estar  Andrea  para recojerla, esto nos  retrasara un poco, ya que solo tengo  5 minutos  para estar  en casa de J.J,  y aunque  salga  de aquí  como una bala  nunca  llegare a tiempo.
* toc - toc-toc * suena  el vidrio  del carr, es Andrea,   de lo preocupasa que estoy ni he visto  por  dende ha asomado, le abro la puerta.

- Hola - dice Andrea.

- Hola- le digo  yo-  ¿por que  tardaste  tanto?

-  el plan  no salió  como  debía  tuve  que  suplicarle  a mi mama    que ne dejara ir.

- ahh!! Le dije  yo mientras  salia a la ruta  que me lleva a la casa de J.J.

Acelere a todo lo que daba  el carro  para  intentar  llegar  a tiempo  pero  me fue  imposible  todos  los malditos  semáforo  se pusieron  de acuerdo  en pararme.  Hasta  que al fin llegamos.

-  Hola- dijo  J.J  un poco  molesta.
- Hola - le respondimos  las dos.

- porque  has tardado  tanto  Hazel- me pregunto  J.J.

-  A Andrea  se le complico un poco  la salida  de su casa - le respondi.

-  mi culpa - dijo  Andrea.

-  saben  lo difícil  que  es  salir  por una ventana que está  en el segundo  nivel, junto  con  todo lo que tengo  que  llevar.

-  no- le respondió Andrea  mientras  yo   maltrataba  al cochino  tráfico .

-  Bueno  y si  te costo  salir  ahora  imaginate lo que te va  a costar  entrar- le dije  yo.

-  ¿Cómo  bajaste  de la ventana  del segundo  nivel  a la calle?  - pregunto  Andrea.

-  Con  una cuerda - respondió  J.J
- y como  piensas  subir  de nuevo - pregunte  mientras  aparcaba en la estación  del metro donde   ya estaban Karen  y Laura.

-  pues lógico  trepando  por la cuerda.
  
-  Hola ¿ como  les va?-pregunto  J.J

-  Bien - contesto Karen.

-  Ahora  cual  es el plan - pregunto  Andrea

- parte 2: entrar  al colegio.

   Pues primero necesitamos  que  Hazel  arranque  y tome  curso.

continuará...

Experiencias ParanormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora