Hazel

124 7 0
                                    

-Hazel!!!!..... Hazel....!!- escucho  que me dice laura...

-Que!!! - respodo algo  desganada, débil  y molesta.

- Te desmayaste chica bella- me dice Laura.

- Que... que paso- preguntó  un poco  incrédula.

- Mmm... Karen no recuerda  nada  Andrea y J.J  la fueron a dejar a su casa y yo  te traje  hasta  tu hogar.... donde  tus padres piensan que acabas de regresar debuna fiesta del colegio... el hechizo  funcionó  pero te dejo.. bastante recentida y agotada.

- Que... bien. . - digo intentando no cerrar los ojos pero  aun asi cabeceo por un par de segundos.

- Te dejaré  descansar - dice Laura. Levantándose  de su mi cama  donde me tenía  abrazada.

- No te vallas - le suplicio. - no te vallas quedate conmigo  que tengo frío  y necesito  tu calor.

Por alguna  razón  ne sentia sumamente  comoda con ella junto  a mi.

Ella me mira con incredulidad  y se vuelve  a colocar donde estaba  al no mas yo sentir  su tacto contra  el mio, me siento  increíblemente comoda y caigo rendida en su compañía.
------------------------------------------------------
Hola chic@s hace tiempo  que  no  actualizo  lo se pero el colegio  me roba todo  mi tiempo  libre  aparté  esta capítulo  según  to lo había  publicado  hacer 1 mes pero no Wattpad me jugo  una broma  otra  vez,  jejeje pero dentro  de 8 dias seré  libre  de la tortura  china del colegio  y podré  escribir  y terminar  la novela  jejejeje gracias por todo  su apoyo. . Los amo.

Por cierto  he estado respondiendo y comentando  sus comentarios  ..

Experiencias ParanormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora