grupal 5.

425 31 0
                                    

-  Bueno  chicas  tenemos  20 minutos  para  meditar  y  relajarnos pocuren no relajarse mucho, aqui esta la copia  de  lo que tienen  que decir, y su  reloj  cronometrado perfectamente, cuando  suene  la primera  vez  prenden la vela blanca,  cuando  suene  la segunda  vez  empezaran a leer todas al mismo  tiempo  la copia  cuando  suene   por tercera  vez   los espíritus  tienen  que  sentir una leve  escalofrío  y luego  calor  si no pasa  eso estaremos  en peligro - dijo  Karen.

-  Que tipo  de  peligro? -  pregunto  Andrea.

-  Creo que  no es buena  idea  saberlo.  -  dije  yo.

-  mm.. cierto-  me dio la razón  J.J.

Todas nos quedamos  en silencio  y  meditamos,  cada quien  a su manera,  pero todas en silencio,  yo preferí  no  hacerlo,  simpre pasa algo  malo  cuándo  medito.

* bip - bip * - primer aviso.

Prendimos  las velas.

*bip - bip *

- almas olvidas sin descansar  les ofrecemos  la luz, pero  primero  a platicar.( repetir  con  mas fuerza , cada vez )

- almas olvidas sin descansar  les ofrecemos  la luz, pero  primero  a platicar.
 

- almas olvidas sin descansar  les ofrecemos  la luz, pero  primero  a platicar.

*bip - bip*

- No pasa nada- comentó  Laura.

- creo  que  todas lo sabemos - dijo  J.J.

-  chicas  escuchen me  , no  salgan  del círculo,  no se quiten  la protección   y  no apaguen las velas - dijo  Karen.- Ahora  todas  parence,  dense la vuelta, de modo  que   nos miremos  todas.

Y  eso hicimos.  Se sintió  un cambio  de  temperatura,  drástico,  no sentia mis pies ni mis manos y un escalofrío  recorrio todo  mi cuerpo.

-  chi... chi... Chicas! ! ! ! -Grito   Andrea-Siento  algo  en mi espalda

Todas nos  quedamos  en silencio,  viendo  aquella  mano huesuda,   que agarraba el hombro  de mi amiga.

-  Chicas  que tengo  ahi- dijo  ella queriendo  ver.

-No!!- le gritamos todas.

-  no mires,  con el rosario  y dentro  del  círculo  estas  a salvo- le dije

- que no miré  que - dijo  Andrea  volteando a ver y rompiendo  el  círculo.

-   aaaaaa!! - Grito  mi amiga  al ser galada por aquella  creatura humanoide.

Todas  nos quedamos   petrificadas del miedo, cuando  nuestra  amiga  desaparecio dejando  a solo cuatro  de nosotras  en la habitación  y con el círculo  incompleto.

Continuará. ..

Experiencias ParanormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora