Capítulo 9

154 9 1
                                    

Cuando salgo de mi habitación para ir a cenar, me encuentro a los chicos -incluyendo a Carlos- en el salón viendo un partido de fútbol y animando a su afición. Me río al ver a Eric saltar y cantar victoria cuando su equipo marca. Este se da media vuelta y se me queda mirando un poco sonrojado.

-Hola Edythe -me saluda. Todos se gran y Carlos estudia mi cuerpo.

-Hola -los saludo y me voy a la cocina. 

Allí el servicio me recibe con una sonrisa y me permiten ayudar a hacer la cena. Cuando la terminamos me dirijo al comedor para ayudar a poner la mesa y luego me dirijo al salón para avisar a los chicos para ir a cenar. Estos van corriendo al  comedor, desde el mayor al más pequeño.

Cuando entro me encuentro a todos sentados en sus sitios salvo mi madre que está ausente. 

-Edythe, ¿sabes donde está tu madre? -pregunta Carlos.

-No. -respondo rápido. Me siento al lado de Eric, quién me dedica una hermosa sonrisa. 

-¿Estás mejor? -me pregunta en un susurro. 

Yo asiento. Por debajo de la mesa me coge de la mano y me acaricia el dorso de esta con el pulgar. 

Mi madre entra tras esperarla por un cuarto de hora. En ese momento entra el servicio, regalándome una sonrisa. Les doy las gracias y estos se marchan dando paso a una entretenida charla sobre el partido. 

Cuando terminamos de cenar, ayudo al servicio a recoger la mesa y me dirijo a la salita para ver un rato Castle. Eric y sus amigos entran de golpe en la salita tirando a mi hermanastro sobre el sofá en el que estoy sentada.

-Perdón -dicen todos al unísono.

-No importa -digo mientras me levanto -tomad -les entrego el mando de la tele.

-¿Porqué te marchas? -pregunta Eric.

-Vosotros vais a ver la tele y yo...

-No tienes que marcharte -dice él levantándose y recolocándose la camisa.

-Nosotros nos iremos luego de fiesta -dice Malcom.

-¿Te vendrás? -pregunta Eric.

-Yo... No creo que sea buena idea -le respondo mirando al suelo.

-¿Porqué? -pregunta uno de sus amigos.

-Yo no soy muy fiestera y no os divertiréis si salgo con vosotros. Seré una molestia.

-¿Porqué dices eso? No eres ninguna molestia. -me dice Eric levantándome la cara. Se me queda mirando con sus hermosos ojos  verdes. -Vamos, anímate, así desconectas un poco de todo y te lo pasas bien por una noche fuera de aquí.

Frunzo el ceño y Eric me hace un puchero. Acepo y me uno a su fiesta pensando que nada malo puede pasar. Él me coge en brazos y me sienta sobre su regazo. 

-Luego iremos a cambiarnos, ahora miremos un rato esto, ¿vale? -pregunta sonriéndome.

-Yo no tengo ropa de fiesta -digo y se hace el silencio en la habitación.

-Tal vez Elizabeth tenga algo que le vaya pequeño -murmura Malcom confundido.

-Ahora vuelvo -dice Eric sentándome en el sofá.

Cuando vuelve a entrar lo hace con una sonrisa triunfa. A los cuarenta minutos una chica interrumpe en la habitación. 

-Ya estoy aquí. Necesitaré ayuda. -le dice a los chicos -Así que tu eres la niña... -dice mirándome mientras se ríe.

La oscuridad que hay en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora