Capítulo 1.

1.8K 39 2
                                    

Para vacaciones, Franco y Sonia se llevaron a Marizza, Mia y Luján con ellos, y obvio, a sus chicos, Pablo, Manuel y Marcos. Hilda también les acompañaba. La familia Colucci-Rey viajó a las bonitas playas de Rio de Janeiro, a disfrutar del verano, el sol y la playa.
Mia: Dale chicos, vayamos de shopping, con tanto sol me van a terminar saliendo manchas en la piel.
Marizza: Mia, no seas tarada, podes ir de shopping cuando volvamos a Buenos Aires, ahora mientras tanto disfruta de la playa y del Sol, dentro de nada casi no lo verás, volvemos a la cárcel de lujo y empezamos 5o año.
Manuel: sí mi amor, Marizza tiene razón, cuando volvamos si queres yo te acompaño de shopping, pero ahora intenta disfrutar de esto que pronto se acaba.(mientras la abraza)
Mia: está bien, pero déjenme ir a por mi pamela a la habitación del hotel para no quemarme, ni yo, ni mi querido pelo. Tanto sol como ustedes dicen me va a volver negra! Cuando vuelva ni si quiera Feli y Vico me reconocerán! Ah, y ya también llamaré a Feli para ver que tal está el nene, Lalo deberá estar re grande y yo sin conocerle!
Pablo: dale Mia, ve a la habitación, coge lo que quieras, llama a quién quieras y volves.
Mia: ay... re simpático estás vos, eh.
Mia se va a la habitación mientras los chicos se quedan tomando el sol y charlando.
Lujan: no quiero ser mala onda, pero ustedes mismos lo dijeron, dentro de nada estamos otra vez en el colegio, y si os soy sincera, tengo ganas de ir, volver a verlos a todos...
Pablo: sí, yo un poco también, tengo ganas de ver a mi vieja que vino de Europa y solo estuve un día con ella. Y también...(mira hacia abajo y le tiembla la voz)
Marizza: y también qué, mi amor? Te pasa algo?
Pablo: nada, nada. Dale, dejemos de hablar del colegio y terminemos de disfrutar esto!
Marcos: sí, pablo tiene razón, recién regañábamos a Mia y luego nosotros estamos desaprovechando lo.
Lujan: dale, qué os parece una carrera hasta el agua?
Manuel: daleee! El último en llegar taradoo! (Grita mientras se levanta corriendo hacia el agua)
Donde Mia...

Año nuevo, vida nueva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora