Capítulo 4.

862 30 0
                                    

Marizza y Pablo llegan a sus habitaciones y se despiden con un apasionado beso, luego cada una entra en sus respectivas habitaciones.
(En la habitación de las chicas)
Mia: marizza! Llegas tarde! Podría estar duchándome yo, pero te esperé.
Marizza: wow! Vos tenes alguna enfermedad! Me esperaste? A vos te ocurre algo, primero no rechistas cuando te decimos de jugar a algo, ahora me esperas...
Mia: nada que ver! Pero hoy me pasó algo bastante extraño. Me encontré con un viejo conocido por el hotel.
Lujan: con quién?!
Mia: se llama Facu, era amigo de mi prima Anita, en su fiesta de 15 me tiró onda, pero yo tenía 13 años y le cubrí la cabeza de jugo y le dije que era un zarpado(dice mientras se sonroja)
Mariza y Lujan ríen y Mia se enfada.
Mia: ya vale de reírse! Fue hace 4 años! Bueno, el caso es que estuvo viviendo acá 4 años y ahora con 19 vuelve a buenos aires pero repite 5o año.
Marizza: y qué?
Mia: no sé.. Me hizo acordarme a viejos tiempos... Y si viene al colegio?
Marizza: mia... No te gustará ese tal Facu?
Mia: qué decís? Nada que ver! Yo amo a Manuel.
Lujan: pues tu cara dice todo lo contrario...
Mia: dejen de decir tonterías.
Marizza: bueno, yo me voy a la ducha si queremos llegar a tiempo!
(En la habitación de los chicos)
Manuel: ey! Pensé que podríamos ir a algún boliche esta noche!
Pablo: eseeeee! Obvio, me parece re copada la idea.
Marocs: sonia y franco no nos van a dejar.
Pablo: ay marcos, vos siempre tan negativo... Obvio que nos dejarán!
Manuel: sí, pablo tiene razón, por qué no nos tendrían que dejar?
Marcos: vale vale, si ustedes dicen... Dale, cámbiense rápido que hay que ir a cenar.
(En la habitación de las chicas)
Ya están todas duchadas y cambiadas.
Mia: fui la última en ducharme y ya estoy arreglada!
Marizza: wow, realmente el tipo ese te cambió eh! (Dice para enfadar a Mia)
Mia: vos sos idiota Marizza(enfadada) me voy a ver si los chicos ya están, apúrense.
(En el pasillo)
Mia va caminando hacia la habitación de los chicos cuando oye una voz que la llama por detrás.
Facu: parece que la vida quiere que nos encontremos antes de lo previsto.
Mia: jajaja sí, ahora tengo que ir a ver a mi novio, querés venir y te lo presento?
(Aparece Manuel por la puerta, ve a mia y a facu y se acerca a ellos no muy contento)

Año nuevo, vida nueva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora