Capítulo 18.

549 22 0
                                    

Cap 18
(En casa los Colucci)
Marizza: dale apúrate! Llegaremos tarde el primer día.
Mia: ay ya voy! Vayan yendo que yo les alcanzo.
Franco: de eso nada, somos una familia.
Marizza: bueno, yo sí voy yendo, no me apetece jugar a la familia feliz.
Sonia: vos te quedás acá.
Lujan: mejor quédate Marizza.
Sonia: obvio que se queda. Por qué tanto entusiasmo en volver al colegio?
Marizza: tengo ganas de ver a los chicos, a Laura, a Pablo...
Hilda: a Pablo?! Si lo viste durante las vacaciones!
Marizza: tengo que darle una gran sorpresa.
Lujan: el qué?
Mia: ya estoy acá.
Marizza: pero que te hiciste? Vamos al colegio, no a una fiesta de disfraces. Para qué te mamarracheaste tanto la cara?
Sonia: Marizza! Pedile perdón a tu hermana. Ahora somos una familia y no quiero estas faltas de respeto.
Marizza: los pomelos! Yo no dije nada que no fuera verdad.
Mia: déjala Sonia. Arreglarse por las mañanas recién levantada es una cosa fina y elegante, y ella no es ninguna de las dos, así que entiendo que no sepa valorar lo que me hice en la cara, como ella diría vulgarmente, y a lo que se le llama maquillaje.
Franco: MIA!
Marizza: déjala Franco, no entiendo el idioma de las huecas. Vamos?
Mia: mirá...(la cortan)
Lujan: dale, vamos.
Mia: esperen! Y manuel?
Franco: salió hace rato.
Mia: cómo que salió? No me avisó.
Hilda: vino Marcos a buscarlo, dijo que luego iría directamente al colegio.
Marizza: dale vamos.
(En el colegio)
Ya han llegado Pilar, Laura, Agus y Vico. Tomás, Guido y Fran están observándolas desde atrás.
Tomás: viste Guido! Tu idea fue un desastre! No teníamos que haber ido a aquellas islas, el concurso fue un engaño y ahora perdimos a nuestras novias.
Guido: tranquilízate, no podés vivir sin Pilar?
Tomás: no. La amo y la perdí por tu culpa! Así que hace algo.
Guido: qué querés que haga? Fran, dile a tu primo que no fue mi culpa y que yo no puedo hacer nada.
Fran: (embobado) qué? Ah claro. Bueno... Guido, reconocé que tu idea fracasó, y estamos muy solos por tu culpa.
Guido: y qué quieren que haga yo?
Tomás: ve, hablá con ellas, y deciles que fue tu culpa.
Guido: ni pien...(le empujan y llega adonde están las chicas)
Laura: que haces acá?(seria)
Guido: eh... Yo... había venido a ver qué tal les habían ido las vacaciones.
Pilar: y ahora te preocupás? Para tu información las vacaciones nos fueron de diez, a las cuatro, mejor que si hubiéramos ido juntos.
Guido: dale chicas, aflojen.
Laura: o te vas o te ganás un...MARIZZA!!!!(grita y se va corriendo hacia la puerta)

Año nuevo, vida nueva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora