Capítulo 23.

548 25 3
                                    

Capítulo 23.
Todos intentan separarlos, Facundo tampoco le devuelve los golpes.
Pablo: sos un...
Sonia: Ya basta! (Paran) vos rezá para que mi hija se ponga bien, porque entonces me van a conocer.
Doctor: un momento, vos sos Sonia Rey?
Sonia: la misma, pero no soy una vedette que firma autógrafos, soy la madre de una paciente a la que le va a salvar la vida.
Doctor: la paciente está en estado crítico, pero está viva. Quizás no pueda moverse más porque le tocó los nervios que llevan la información al cerebelo. (Sonia empieza a llorar desconsoladamente abrazando a Franco)
Pablo: puedo verla?
Doctor: es mejor que no.
Sonia: yo quiero ver a mi hija, llévame a ella.
(Tras un rato discutiendo el doctor asiente, cuando se van hacia la habitación de Marizza)
Facundo: sonia yo... Sonia: espero que me hija pueda volver a moverse(y se va)
Manuel: pobre Marizza... Y pobre Sonia.
Franco: no la reconozco...
Pablo: voy a hacer un llamado.
(Se va a otra sala)
Mientras marca, una voz conocida por atrás...
Xx: mirá quién está acá... Parece que tu princesita no va a poder volver a moverse...
Pablo se gira al reconocer esa voz.
Pablo: vos! Espero que no tengas nada que ver con lo que le pasó a Marizza, porque entonces sabrás quién soy, parece ser que no te quedó claro, para mí no existís.
.
.
Este es el último por hoy, qué les parece??

Año nuevo, vida nueva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora