Capítulo 12.

663 25 0
                                    

Mia y Lujan abrieron los ojos como platos y quedaron con la boca abierta.
Mia: eh, mi amor (le titubeaba la voz)verás, yo te amo, pero nada puede hacerme olvidar todo lo que pasó.
Manuel: y cuándo me lo ibas a decir?
Mia: decir el qué?
Manuel: que no me habías perdonado. Qué querías cortar.
Mia: yo nunca ha...(manu la corta)
Manuel: no sé para que volviste conmigo si no me perdonaste Mia! Yo creo que te demostré que me arrepentía, que te amo.
Mia: Yo no te quiero dejar Manuel. Pero entiéndeme, a mí me cuesta trabajo olvidar todo lo que pasó. Me engañaste Manuel.
Lujan: bueno chicos, yo me voy.
Manuel: obvio, obvio que te entiendo. Lo que no entiendo es por qué volviste conmigo.
Mia: porque te amo.
(De repente entra Marizza)
Marizza: chicos, vamos baio.
Mia: ok. (Mira a Manuel, coge las valijas y cierran la habitación).
(En recepción)
Franco: dale chicos, el taxi está afuera esperando.
(Todos van al taxi. Llegan al aeropuerto.)(en el avión los chicos están sentados de la siguiente manera: Mia-Manuel-Marizza[pasillo]Pablo, Marcos y Lujan; y sonia, franco e hilda en unas filas más atrás.
Mia: Manuel yo... Quería hablar de lo que pasó.
Manuel: está bien Mia, no hay nada que hablar. Oí lo que oí. Si no confias en mí y no me perdonaste, qué sentido tiene estar juntos?
Mia: me estás cococortando?
Manuel: no, vos.
(Mia se va al baño del avión y Marizza la sigue)
Marizza: Mia, abrí!!
(Mia abre)
Mia: (llorando) manu y yo la cortamos.
Marizza: cómo? Por qué?
Mia: me escuchó decir que no le podía terminar de perdonar.
Marizza: dale tiempo.
Mia: no. Me cansé. No fui yo quién me trancé a nadie mientras él estaba de viaje. Y ahora, tengo que esperarle? Voy a seguir haciendo mi vida. Manuel, fue. (Se levanta muy segura del retrete en el que estaba sentada)
Marizza: no veo que sea así, Mia. Pero salgamos de acá, esto es claustrofóbico.
(Salen y ven unas caras conocidas besándose)

Año nuevo, vida nueva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora