Capítulo 2.

1K 34 0
                                    

*Conexión telefónica*
Feli: sí, te quiero ver ya! Y lalo ya te quiere conocer, le hablé muchísimo de vos, ni te imaginas lo grande que está...
Mia: y sí, yo también te quiero ver ya! Y con tu mam...
Mia: ¡Ayaaaa! ¡Tene cuidado nene! Mira por dónde vas!
Feli: qué decís Mia?
Xx: Lo siento, hablas castellano? Iba mirando el celu y sin querer no te vi... Y que tarado, como no ver un monumento como vos!
Mia: esa frase...(se queda pensando y recordando algo)
Feli: mia ¿estás ahí? ¿Todo bien?
Mia: Felicitas, luego te llamo(cuelga).
Mia: ¿¡Facndo!? ¿Facundo Castro? ¿Sos vos?
Xx: ¿nos conocemos?
Mia: obvio, soy yo, Mia! Mia Colucci, la prima de Anita.
Facundo: oh sí! Mia Colucci! La que cuando tenía tan solo 13 años me cortó el rostro en la fiesta de 15 de su prima!
La que mi tiró un jugo encima del escenario y me gritó que era un zarpado?
Mia: esa soy yo!(ríe) qué haces acá?
Facu: creo que jamás olvidaré ese momento, no pasé más vergüenza en mi vida. Estoy viviendo acá en Brasil desde los 15 años, poco después de la fiesta, y ahora con 19 vuelvo para Buenos Aires, nada más terminen las vacaciones. Problemas de trabajo de mis viejos y que sé yo. Pero es un embole, porque tengo que hacer 5o año otra vez! Y vos? Qué haces acá?
Mia: no puede ser! Repetirlo otra vez debe ser aburridísimo. Yo estoy acá de vacaciones con mi papá, su novia/mi mamá/Sonia rey, ya no sé como decirle(ríen), mis hermanas, sus novios, mi novio y mi abuela. Pero nos volvemos en dos días.
Facu: ah, ya veo, viaje completo familiar. Veo que ahora sí que tenés novio y no le cubrís con jugo por la cabeza.
Mia: cierto (ríen) yo cambié, pero vos no... La misma frase para ligarte a una mina que hace cuatro años! Ahora voy a la playa, pero espero verte pronto por Buenos Aires.
Facu: ok! Sí, eso espero! Y me presentas a toda esa familia, incluido tu novio. Besos!
Se despiden y Mia entra en su cuarto para coger su pamella y vuelve a la playa donde todos los chicos están jugando y pasándolo genial. Mia vuelve más contenta de lo normal, como que algo le revolucionó el estómago, pero no sabe qué es.

Año nuevo, vida nueva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora