Capítulo 27.

529 15 1
                                    

Capítulo 27.
Pablo: fuiste vos!
Sergio: te advertí.
Pablo: sos un demente, en la cárcel te deberías pudrir.
Sergio: no diga eso de tu padre...| Pablo: más vale que Marizza se ponga bien, porque o si no...
Sergio: acá la reglas las pongo yo.
(En el colegio)
En la clase de 5o año están todos, excepto Marizza, Lujan, Mia, Marcos y Manuel, esperando a Dunoff y a Miranda para dar a conocer la bienvenida al nuevo curso.
Dunoff: buenas tardes alumnos. Empieza un nuevo año, totalmente diferente, y lo que pasó  fue un paréntesis, yo soy el director y ustedes los alumnos. Ahora, les hablará Miranda.
Miranda: hola chicos! Espero que fueran geniales sus vacaciones, este es un año de cambios, y me siento orgullosísimo de poder decirles que no me vuelvo a Barcelona!
Todos: bien!!!!👏🏽
Miranda: este año todo va a cambiar, tendrán nuevos compañeros, nuevos profesores, nuevo horario y nuevas asignaturas.
Guido: cómo que nuevas asignaturas?! Más?!
Laura: calláte y dejá terminar.
Todos: jajajajajaja
Miranda: ahora les voy a presentar a sus nuevos compañeros.
Tomás: oye, Pablo no vino, alguien sabe dónde está?
Miranda: tiene falta justificada. Bueno, acá están; ella es Mariana Peralta, él es Facundo Castro y falta una última, que creo que ya la conocen, pero no llegó.
Dunoff: acá está.
Miranda: ah, y ella es...

Año nuevo, vida nueva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora