Capítulo 11.

672 26 0
                                    

Mia: no me miren así, Manu también lo hacía.
Lujan: cómo? Lo hacía? es que uds ya...
Mia: ay no Lujan! Solo fue una forma de decirlo. Bueno lo que quiero decir es que Pablo quiere dar un paso más.
Marizza: uds dicen?
Mia: yo creo que sí.
Marizza: creen que estoy preparada?
Mia: eso solo lo podes saber vos.
Lujan: sí. Tenes que sentirte segura.
Marizza: chicas, estoy asustada.
Mia: te entiendo. Pero vos me ayudaste a mí, yo también lo haré.
Lujan: oye Mia, lo siento, pero hablas como si ya sí.
Mia: nada que ver. Pero estuve a punto de ya saben qué. Y ahora sé que no es el momento.
Lujan: obvio. Yo también sé que no es el momento, pero Marcos es diferente y no piensa en eso.
Mia: ay dale Lujan... Todos piensan en eso.
(En la habitación de los varones mientras se hacen las maletas)
Marcos: sí, creo que estamos los 3 igual. Yo creo que nos saldrán canas de esperar.
Manuel: yo ya no puedo separar mi mente de mi cuerpo. Pero recién me arreglé con Mia, y sé que este tema no le va, así que sé que hasta dentro de un tiempo no voy a poder...
Pablo: Yo creo que jamás lo haré con ella.
Marcos: qué decís? Si hoy si no hubiéramos entrado lo habríais hecho.
Pablo: nada qué ver. Sé que para ella no es el momento. Así que no la voy a presionar.
Marcos: yo nunca lo hablé con Lujan. No sé cómo reaccionaría. Pero creo que llegó el momento de hablar.
Manu y Pablo: bien Marquitos! Vos qué podés, aprovéchalo!
(En la habitación de las chicas)
Lujan: Queda media hora para las 4. Qué hacemos?
Marizza: voy a ver como van los varones.
Lujan: ok, chau.
(Se va Marizza)(en la habitación)
Lujan: oye Mia. Vos que aunque no lo hayas pasado sos más experta. Cuando sabes si estás preparada?
Mia: cuando sabes que lo amas con todas tus fuerzas. Que queres ser suya y de nadie más.
Lujan: marcos y yo nunca hablamos de esto...
Mia: yo la verdad es que sigo teniendo algo que no me deja perdonarlo de verdad, a Manuel. Por eso no me quiero entregar aún.
Manuel: así que no me perdonaste?(ha estado atrás de la puerta hace rato)

Año nuevo, vida nueva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora