Capitulo 3: Palabras de un guerrero.

18 3 1
                                    

Había salido de mi habitación por la mañana, mi reloj decía que eran las 8:36 Am, no tenia ningún duelo para hoy, pero estaba seguro que en cualquier momento me llamarían, entré a la cafetería y me serví el desayuno, era extraño, pero se sentía como un hotel ese lugar, con la diferencia de que en cualquier momento podrías morir, era eso lo que quitaba la esperanza en realidad; solo llevaba aquí cuatro días y, según lo que me informaba mi reloj solo quedaban 84 jugadores, y solo dos estaban en juego ahora, así que prácticamente serian 83.

Analizaba el lugar sentado en esa fría banca metálica. ¿Un hotel o la cárcel? Tal vez era un punto medio entre ambas ya que tenía un poco de las dos. No tenia escapatoria, me quedaba sin gente que me acompañara cada día para ejecutar mi plan, necesitaba jugar los otros dos juegos de la muerte y ganarlos ya, estaba listo, pero no sabia si eso era suficiente para ganarlos, pero no me iba a rendir tan fácil, no sabia que clase de tratamientos me dieron mientras estaba inconsciente, pero su tecnología era muy avanzada para la época, las cicatrices estaban casi completamente curadas, además podía mover mi cuerpo sin sentir dolor.

Comía mi desayuno tranquilamente para empezar la mañana, y miraba detenidamente mi reloj de hologramas, todas las cosas que tenia sobre el concurso, incluso noté que tenia un cronograma de los concursos de cada día y de sus participantes. Todos los concursos tenían del lado izquierdo una marca de color señalando el grado de peligrosidad del concurso, y al lado de eso el premio, Death Points que llegaban, como dijo Zack, desde 10.000 hasta 50.000, pero uno de ellos resaltaba. En dos días seria el próximo concurso de 700.000 Death Points, no tenia una marca naranja, roja, verde o amarilla, tenia una marca negra y con una calavera, ese era el torneo al que debía entrar; toqué el holograma con mi dedo, en la parte que decía el nombre del concurso "Ladrón de almas" la lista era de 5 jugadores, pero solo 3 se habían decidido, así que toqué el espacio vacio solo para revisar, y me apareció un botón que decía "Inscripción", lo presioné y automáticamente estaba inscrito en el concurso, salía mi foto, que no tenia idea de donde la sacaron, y mis datos a un lado, los cuales tampoco tenia idea de donde los habían sacado, aunque en este punto nada de esto me impresionaba.

–Bien, no sabia que podía inscribirme, supongo que eso facilitará más las cosas.

Cerré el reloj y continué comiendo, era interesante este lugar, la tecnología era avanzada, todo era futurista, no entendía el por qué, pero era todo muy interesante, como estar en una película futurista.

–Hola –exclamó Zack caminando hacia mí con una bandeja de comida.

–¡Zack! Veo que ya estas mejor.

–Si, y parece que tu también –respondió sentándose en la silla frente a mi y tomando un sorbo de sopa.

–No entiendo lo que hacen aquí, pero de alguna forma me curan muy rápido.

–Si, es la clase de medicina que usan, si terminas un torneo sin morir, inmediatamente te llevan para curarte.

–¿Por qué? –le pregunté pensativo.

–No seria justo si los dos oponentes no están en las mismas condiciones, además así el juego dura más.

–Oh, ya veo, tiene sentido.

–Es una tortura estar aquí, ¿no? –preguntó mirando la taza de sopa.

–Un suplicio... –le contesté.

–La mayoría de las personas que están aquí ni siquiera les interesa el premio, solamente quieren irse para no morir.

–Es comprensible, en una situación así eso es lo que uno querría.

Battle Master KingWhere stories live. Discover now