Había despertado por la mañana, después de una larga noche muy relajada, ya me había acostumbrado a esta habitación, este lugar que era como mi nueva casa; tan pronto me levanté de la cama vi la hora en mi reloj, 5:59 AM, justo a tiempo para no recibir una descarga matutina.
Salí hacia la cafetería usando mi reloj para abrir la puerta con la cerradura electrónica y admiré el paisaje, un montón de futuros muertos vivientes que pronto se afrontarían a una guerra fuera de lo normal.
Se podía oler la deliciosa comida desde la puerta de mi habitación, pero la calma antes de la tormenta siempre me hacía oler un poco de pólvora, era extraño, pero la guerra me provocaba eso, sabía que era raro, pero nada en este lugar era normal.
–¡Bastardo, Springer! –exclamó Zack mientras saltaba encima mío y me abrazaba.
–¡OYE! ¿QUÉ MIERDA TE PASA? –le pregunté empujándolo para regresar mi espacio vital.
–¡Hay chocolate, Demian! –exclamó feliz y con una cuchara llena de sirope de chocolate.
–¿Chocolate? –le pregunté confundido.
–¡Si! ¡Fuente de chocolate y todas las comidas para llenarlas con eso!
–¿Y por esa mierda tienes que abrazarme?
–¡Es que es delicioso! La fuente tiene cincos cascadas distintas para diferentes tipos de chocolate.
–Bien, pues vete a comer y no jodas tanto.
–Bien, amargado –exclamó retirándose y chocando contra Juniper cuando se volteó.
Juniper se acercó a mí fastidiada, probablemente por Zack.
–¿Tengo que aguantar a este maldito inmaduro?
–¿Prefieres que te corte la yugular con un cuchillo de cocina?
–Es un buen punto... –me contestó un tanto nerviosa.
–Asegúrate de no manchar tus pantalones.
–Cállate, inútil –me contestó enojada.
–Un inútil con millones de Death Points.
–A ver, todavía no veo "El manto" en tus manos niño, así que no te creas la gran cosa.
–Hoy puedes dar por seguro que lo conseguiré.
–¿Qué tienes planeado? –me preguntó con una mirada interesada y una sonrisa.
–El laberinto del ahorcado.
–Increíble, tú no te vas con rodeos.
–Mejor empezar con lo interesante de una vez, mientras más rápido pueda obtener los Death Points, más rápido acabaremos con este lugar.
–Te admiro por tu ambición, la verdad que no cualquiera tomaría estos retos con tal facilidad.
–No tengo nada que perder, solo la vida.
–Pues vete preparando porque comienza en diez minutos.
–¡NO PUEDE SER! Tengo diez minutos para comer e irme.
Así pasaron los minutos bastante rápido, en un abrir y cerrar ya estaba en el campo de batalla, el anunciador estaba haciendo su rutina habitual de presentación y estaba al lado de otros cuatro perdedores que parecían bastante interesados en ganar.
–Muy bien, gente –exclamó el imbécil, digo el anunciador–, las reglas del laberinto del ahorcado son sencillas; ustedes cinco serán separados en diferentes entradas del laberinto, en el holograma de arriba se mostrará una palabra de seis letras, cada uno de ustedes deberá recorrer el laberinto hasta llegar al centro donde está una letra, el primero que la encuentre baja al siguiente piso y recorrerá otro laberinto para encontrar la siguiente letra, los demás tendrán un tiempo limite de un minuto para hallar la salida antes de que empiece la ronda de "Death Match", eso si, no esperen que el laberinto sea sencillo, si tienen la suerte de llegar al centro intactos será un milagro. Ah, y un pequeño aviso: cuidado con los caminos sin salida.
YOU ARE READING
Battle Master King
FantascienzaDemian Springer, un chico común y corriente que vivía solo, un día fue secuestrado, al despertar se ve en un cuarto de habitación lujoso; Demian, contra su voluntad, es forzado a pelear en un torneo que se lleva a cabo cada año llamado el "Battle Ma...