Capitulo 4. Parte I: "Ladrón de almas".

19 3 5
                                    

Era la hora de la pelea del llamado "Ladrón de almas", me había despertado en la mañana temprano, sin necesidad del reloj, me había acostado a dormir la noche anterior, mas o menos a las 9 de la noche, no tenia ni idea en la situación que me había metido, pero me sentía dispuesto a correr el riesgo. Si quería cumplir mi promesa debía sobrevivir, y ganar a toda costa.

Entré en la cafetería con ropa nueva puesta, una camiseta negra y una chaqueta gris abierta encima, unos jeans y unas Converse negras de corte alto. Tan pronto vi la cafetería el único que estaba ahí era Zack, esperándome, mientras comía un bol de cereal.

–Hola, Demian –me gritó desde la mesa lejana en la que se encontraba.

–¿Qué haces despierto? –le pregunté asombrado.

–Esperando al mejor peleador de todo el "Battle Master King".

–No lo soy –me acerqué hacia su mesa y lo miré con cara inexpresiva.

–Alabado sea el rey maestro –me contestó con riéndose amigablemente.

–Son las cinco de la mañana, ¿Qué haces despierto?

–En la granja de mis tíos me paraba a las cuatro cada mañana para empezar a trabajar.

–¿Estuviste despierto desde las cuatro?

–No, estúpido; desperté hace diez minutos.

–Oh... bueno de acuerdo.

Me serví un bol de cereal también y me senté en la silla frente a él a comer.

–¿Crees estar listo? –me preguntó probando una cucharada del cereal.

–No lo sé, no hay forma de saberlo.

–¿Tienes miedo?

–¿De la posibilidad de morir? La verdad ya me acostumbré. De lo que tengo miedo es de fallar y no poder cumplir mi promesa.

–¿Y crees que la nueva ropa te ayude a cumplirla?

–No, pero me veo genial –me carcajeé.

–Como digas, campeón –me respondió tomando su cereal.

–¿Tienes idea de cómo es el ladrón de almas?

–Lo lamento, ni idea; nunca oí hablar de ese juego, solo sé que es uno de los mas mortales, pero no conozco las reglas. El año pasado no se jugó.

–Bien, solo espero que pueda ganar.

–Lo harás, rey maestro.

–Si que fastidias.

Unas horas mas tarde llamaron a los jugadores a que se prepararan en "La línea de fuego", estaba comenzando otro intento de suicidio indefinido entre varias personas, entre ellas estaba yo, la diferencia era que yo no quería caer tan fácil.

–Bienvenidos, participantes a la inigualable experiencia a muerte del "Ladrón de almas" –empezó a anunciar de nuevo el presentador saliendo del piso otra vez con su plataforma de mierda–. ¡Para empezar la tercera entrega de este peligroso juego a muerte de realidad virtual!

¿Realidad virtual?, ¿Cómo podía ser un juego a muerte si era realidad virtual?

–Para empezar les pediremos a los cinco concursantes que se pongan los visores –continuó mientras todos nosotros nos poníamos unos lentes, completamente transparentes que estaban encima de unas mesas delante de nuestras marcas.

Battle Master KingWhere stories live. Discover now